Primera B | Sacachispas F.C

Volvió el Lila

Sacachispas puso primera y arrancó la pretemporada con el objetivo de cambiar su imagen de cara al Torneo Apertura. Con 32 futbolistas contó Eduardo Pizzo.

Publicada: 03/01/2020 15:29:36

Lecturas: 1138

Sacachispas sabe que tiene que dar vuelta la mala imagen que dejó en el Torneo Clausura. El equipo de Eduardo Pizzo volvió a los entrenamientos y ya puso primera para revertir la situación.

En el primer entrenamiento del año, el entrenador contó con la presencia de 32 futbolistas, Varios de esos jugadores están a prueba y con el correr de los días se confirmaran si se quedaran para ser refuerzos.

El Lila no durmió y desde el primer día que comenzó con los trabajos con la pelota. Pizzo dividió al plantel en dos grupos y realizaron una práctica de fútbol en espacios reducido con el objetivo de volver a agarrar ritmo rápidamente.

El conjunto de Villa Soldati ya volvió al ruedo y se entrenará con la mente puesta en revertir el rendimiento que tuvo en el Clausura. Por ahora no hay novedades en el mercado de pases y se espera que en los próximos días se confirmen algunas llegadas y salidas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas