Primera C | Sacachispas F.C

Volver al triunfo

El equipo de Villa Soldati enfrentará a Deportivo Armenio y buscará reencontrarse con la victoria para seguir extendiendo la ventaja en la punta. D'Angelo no definió el equipo

Publicada: 20/05/2017 02:30:10

Lecturas: 786

Sacachispas enfrentará este sábado al Deportivo Armenio desde las 15.30 con arbitraje de Lucas Comesaña, por la fecha 32 del torneo de la Primera C. El líder buscara cortar la racha de dos partidos sin ganar con un empate y una derrota.

La caída con Ferrocarril Midland y la igualdad con Argentino de Merlo no causaron la mejor impresión por Villa Soldati. El Lila desperdició la chance de alejarse en la punta pero ante su gente tendrá la posibilidad de reivindicarse y recuperar el terreno perdido.

En tanto, el técnico Norberto D'Angelo no confirmó el equipo que utilizará, pero todo indicaría que volvería a los once Leonardo Domínguez (foto) por Braian Hollembach como única variante. El resto serían los mismos que igualaron en Merlo Norte.

Así, la formación titular de Sacachispas, saldría con: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero y Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas