SACACHISPAS F.C

12.09.17 23:10

Volver a ganar

Sacachispas jugará este miércoles frente a Platense en Vicente López; allí el Lila buscará volver a la victoria para dejar atrás la goleada con Defensores de Belgrano.

+ Ficha del Partido

El Lila enfrentará este miércoles a Platense a partir de las 21.00 en el Ciudad de Vicente Lopez, dirigirá Eduardo Gutiérrez, por la tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Villa Soldati intentará volver a la victoria, viene de dos derrotas consecutivas: una por torneo contra Defensores de Belgrano (3-0 de local) y otra por Copa Argentina frente a Sarmiento (2-1 en Arsenal).

El técnico Norberto DAngelo esperará hasta último minuto para confirmar la formación, debido a que espera saber por algunos jugadores si están bien desde lo físico. Lo que sí habría, sería un cambio; entraría Marcos Doracio en lugar de Rodrigo Acosta.

De esa forma, los once de Sacachispas irían con: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano y Matías Italiani; Doracio; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

notasanteriores

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Cayó en City Bell

Sacachispas no pudo en su segundo amistoso y perdió frente a Estudiantes de La Plata: fue 1-0 con un gol de Lucas Rodríguez. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

másleídas

Lo mas leído de la semana