Primera B | Sacachispas F.C

Volver a ganar

Sacachispas jugará este miércoles frente a Platense en Vicente López; allí el Lila buscará volver a la victoria para dejar atrás la goleada con Defensores de Belgrano.

Publicada: 12/09/2017 23:10:30

Lecturas: 1298

El Lila enfrentará este miércoles a Platense a partir de las 21.00 en el Ciudad de Vicente Lopez, dirigirá Eduardo Gutiérrez, por la tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Villa Soldati intentará volver a la victoria, viene de dos derrotas consecutivas: una por torneo contra Defensores de Belgrano (3-0 de local) y otra por Copa Argentina frente a Sarmiento (2-1 en Arsenal).

El técnico Norberto DAngelo esperará hasta último minuto para confirmar la formación, debido a que espera saber por algunos jugadores si están bien desde lo físico. Lo que sí habría, sería un cambio; entraría Marcos Doracio en lugar de Rodrigo Acosta.

De esa forma, los once de Sacachispas irían con: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano y Matías Italiani; Doracio; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas