Primera C | Sacachispas F.C

Varios ensayos y una baja

El Lila piensa en la segunda parte del campeonato y sueña con el ansiado ascenso, por eso ya confirmó algunos amistosos de prueba. D’Angelo se quedó con un jugador menos.

Publicada: 12/01/2017 11:27:31

Lecturas: 1782

Desde el lunes, los motores se encendieron por Villa Soldati y todos los cañones apuntan al gran salto a la B Metropolitana, ese que Sacachispas viene esperando hace muchos años. Y, justamente, para eso se prepara su plantel profesional.

Como ocurre en estos casos, en medio de la puesta a punto física también se da la futbolística y ya tiene varios compromisos confirmados para esta pretemporada. Por ahora solo son cuatro, pero podrían agregarse algunos amistosos más en los próximos días.

El Lila enfrentará este viernes por la mañana a Claypole en condición de local y luego chocará con Deportivo Morón el próximo martes, luego lo hará con Atlanta y el 4 de febrero ante Tristán Suárez. Así, el líder absoluto de la Primera C tendrá para llegar en condiciones al reinicio del torneo.

Por otra parte, se resolvió la salida de uno de los jugadores. Gastón Ríos, quien estaba a préstamo desde UAI Urquiza, retornó al Furgón en lo que será la única baja para el equipo que conduce Norberto D’Angelo. El volante jugó seis encuentros y marcó solo un gol en su corto paso en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas