Primera B | Sacachispas F.C

“Vamos a sacarlo adelante”

Federico Martínez se mostró confiado en revertir el flojo presente del Lila que aún no ganó. Además, sobre la caída con Colegiales, reconoció: “Fue un baldazo de agua fría”.

Publicada: 05/09/2019 21:23:39

Lecturas: 703

Sacachispas, junto a J.J. Urquiza, Argentino de Quilmes y San Miguel, es uno de los pocos que aún no ganó en lo que va de la Primera B. Sin embargo, mereció algo más por lo que mostró en estas cuatro jornadas aunque el fútbol no sabe de ello. Federico Martínez, en diálogo con Solo Ascenso, analizó la caída con Colegiales y el presente del equipo.

“Ellos en el segundo tiempo nos encontraron la vuelta, pusieron un punta más y llegaron los tres goles muy rápido. Fue un baldazo de agua fría para nosotros porque teníamos que ir a buscarlo como sea, era un resultado mentiroso porque el primer tiempo habíamos jugado bien”, expresó. Y agregó: “Tuvimos un par de situaciones, fuimos superiores en todo momento”.

Sobre este momento del Lila, el punta de 24 años explicó: “Estamos preocupados porque nada más tenemos dos puntos, pero lo vamos a sacar adelante porque es un grupo que está fuerte de la cabeza, está unido”. Y se mostró confiado en darlo vuelta: “El sábado tenemos revancha con Tristán que es un buen equipo y tenemos que sacarnos la bronca. Tenemos con qué hacerles partido”.

“Todavía no pudimos conseguir los tres puntos y los puntos que tenemos son injustos por las actuaciones que veníamos teniendo. Lo vamos a revertir, sabemos que si ganas dos o tres partidos te pones arriba y vamos a tratar de buscar eso”, añadió al respecto el ex Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte.

Por otra parte, el delantero opinó sobre su situación personal y afirmó: “Me siento muy bien, vine al club para jugar y es lo que estoy haciendo. Con el correr de los partidos estoy ganando más confianza, el otro día se me pudo abrir el arco y espero de ahora en más poder convertir y ayudar al equipo. Si al equipo le va bien, en lo individual nos va a ir bien a todos”.

Y por último, ya pensando en el duelo con Tristán Suárez, Martínez dejó su postura. “Va a ser muy duro, muy trabado. El que esté mejor en los detalles, lo va a sacar adelante. Vamos a ir a tratar de traernos los tres puntos, salimos a jugar en todas las canchas, estos dos puntos que tenemos son bastantes mentirosos. Hay que seguir que esto recién comienza, faltan muchas fechas”, indicó. Y cerró: “Tenemos que empezar a sumar de a tres para tratar de no preocuparnos por la zona del descenso”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas