Primera B | Sacachispas F.C

Va por más

En Sacachispas saben que no pueden aflojar. Por eso ante Almirante Brown, se jugará una nueva final para asegurar la permanencia. Gustavo Cisneros contará con dos vueltas.

Publicada: 07/04/2018 15:49:05

Lecturas: 782

Luego de la importante levantada ante Deportivo Español, Sacachispas buscará seguir sumando para ya no sufrir con la tabla de los promedios. Tendrá un rival que con el nuevo entrenador, Blas Giunta, encontró un poco de oxígeno, pero que también saldrá bajo presión.

Enfrente estará Almirante Brown, este domingo desde las 12 en Isidro Casanova y Yamil Possi será el árbitro del juego. Será una final para ambos, debido a que el Lila podría sellar su permanencia y el Mirasol complicar su futuro.

Gustavo Cisneros no podrá contar con Leonardo Domínguez que llegó a la quinta amarilla. En su lugar retornará Nicolás Pizarro (foto). Asimismo volverá a la formación inicial Leonel Müller, que cumplió su sanción, en reemplazo de Ezequiel Fernández.

En consecuencia, el once del Villero para jugar en el Fragata Sarmiento será el siguiente: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Pizarro, Darío Carpintero y Müller; Julio Serrano, Gonzalo Minguillon y Rodrigo Acosta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Además, aguardarán su oportunidad desde el banco de los suplentes junto al Virrey: Juan De La Fuente, Ezequiel Fernández, Lucas Fernández, Gastón Arrieta, Lucas Urli, Mariano Lutzky y Marcos Doracio.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas