Primera C | Sacachispas F.C

Va por más

El equipo conducido por Norberto D'Angelo recibirá a Luján con la intención de seguir alejándose de sus perseguidores. En tanto, Marcos Doracio firmó y es refuerzo.

Publicada: 17/03/2017 23:39:34

Lecturas: 551

El líder del campeonato, Sacachispas, enfrentará a Luján por la fecha 21 del torneo de Primera C el sábado a las 16 y con el arbitraje de Mariano Negrete. El Lila buscará ganar para mantener los 14 puntos sobre su escolta Defensores Unidos.

Por otro lado, finalmente firmó su contrato Marcos Doracio y ya es refuerzo del conjunto de Villa Soldati. Se pondrá la camiseta lila por segunda vez, ya que jugó en la temporada 2012/13.

En tanto, en el equipo que enfrentará a Luján se confirmaron dos bajas, una la de Carlos Arancibia, ya que llegó a la quinta amarilla, y otra la de Braian Hollembach, que sufrió la expulsión frente a Cambaceres y debe cumplir la suspensión. Por ellos entrarán Agustín Castiglione y la vuelta de Darío Carpintero, quién viene de purgar la sanción.

Los once iniciales serían: Hugo Acevedo; Agustín Castiglione, Darío Carpintero, Leonardo Dominguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano, Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas