Primera B | Sacachispas F.C

Una vuelta con sorpresa

Sacachispas retomó los trabajos en Villa Soldati después de varias semanas de vacaciones y tuvo una cara nueva: Franco Perinciolo, su primer refuerzo para la próxima temporada

Publicada: 10/06/2019 20:05:44

Lecturas: 1887

Desde aquel 18 de mayo en el que Sacachispas jugó su último partido en la B Metropolitana, se comenzó a pensar en lo que vendrá. Con la confirmación de una gran cantidad de salidas en el plantel profesional, el Lila puso en marcha su trabajo para la próxima temporada.

Este lunes por la mañana lo plasmó en el estadio. Bajo las órdenes de Mariano Campodónico, quien seguirá al frente del equipo, volvieron a los entrenamientos e iniciaron el camino para el campeonato venidero. Y allí, tuvo una sorpresa.

Franco Perinciolo, de último paso por Comunicaciones, se convirtió en el primer refuerzo de Saca y ya se presentó a sus nuevos compañeros. En las próximas horas, dos jugadores más se incorporarán al plantel.

El volante de 22 años jugó 23 partidos sobre los 38 encuentros que disputó el Cartero, 16 de ellos fueron como titular. Además marcó un gol (Estudiantes de Caseros en la 5° fecha) y se fue expulsado en una oportunidad (Talleres de Escalada en la 35° fecha).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas