Primera B | Sacachispas F.C

Una tarde opaca

Un Sacachispas sin brillo rescató un punto en el Beto Larrosa. Sobre el final llegó el gol de Gonzalo Pedrosa para sellar el empate 1-1 ante Flandria en Villa Soldati.

Publicada: 24/11/2018 00:19:40

Lecturas: 1150

Una tarde gris del equipo de Gustavo Cisneros. Sin levantar vuelo en lo futbolístico, sufrió hasta el final para no terminar con las manos vacías en casa. Pocas emociones para describir en la primera etapa, de la cual quedará el recuerdo del blooper que abrió el partido.

Los protagonistas: Damián Ramírez y Horacio Balbuena. Qué si, que no, que vos, que yo y en medio de las dudas el que aprovechó fue Esteban Ciacheri para que el Canario cante gol en Villa Soldati.

Lo del lila fue anémico en ofensiva. La presencia de los extremos de Flandria generaba dificultades pero sobre todo impedía la subida de los laterales. El medio tampoco generaba juego y mucho menos sorpresa y los de arriba quedaban aislados y con poca participación.

Leonel Müller con un disparo suave fue lo más peligroso de los primeros 45 minutos. El segundo tiempo hubo más respuesta anímica, las variantes sumaron y el empuje dio su fruto cerca del cierre del encuentro.

Gonzalo Pedrosa empujó al gol luego de un remate de Rodrigo Acosta para sellar el 1-1 en el Beto Larrosa. Punto que sabe a poco y la necesidad de mejorar en este último tramo del campeonato. Ahora debe jugar el postergado con Comunicaciones en la semana.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas