Primera B | Sacachispas F.C

Una Sombra

Sacachispas perdió en la tarde de Bajo Flores. Con muy poquito, Deportivo Español lo superó 1-0 con gol de Alan Sombra. El Lila acumula tres partidos al hilo sin poder ganar.

Publicada: 04/11/2018 08:30:00

Lecturas: 1009

Floja actuación de Sacachispas en el estadio Nueva España. En un partido con pocas emociones, el Lila nunca pudo generar peligro y Deportivo Español se quedó con los tres puntos.

Al inicio del partido un disparo apenas alto de Diego Ledesma fue lo más significativo que produjo el conjunto de Gustavo Cisneros en todo el encuentro. El Gallego lo fue buscando con algunas pelotas cruzadas al área y algún remate de media distancia.

Pero encontró el gol en la segunda parte cuando Alan Sombra impactó con fuerza un balón que dio en el poste y terminó entrando después de rebotar en el arquero Damián Ramírez. Solo con eso le alcanzó para ganar.

Poco del Villero. Mucho para mejorar de cara al partido del próximo domingo. Se viene el clásico con Deportivo Riestra en el Beto Larrosa. Hermosa oportunidad para dejar atrás este trago amargo.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas