SACACHISPAS F.C

10.01.17 01:01

Una sensación de regreso

El Lila dejó atrás las vacaciones y volvió a los trabajos en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por novedades en cuanto a la pretemporada, que aun no se definió.

Sacachispas, la joya del Ascenso, esa a la que se catalogó como revelación y logro que se mire a las categorías menores por su contundencia y la solidez defensiva, retomó los entrenamientos luego de más de tres semanas de descanso.

Y, como no pretende regalar nada y seguir con su gran presente en la Primera C para continuar aspirando a pegar el gran salto, pegó la vuelta a los trabajos en Villa Soldati. Con 34 jugadores presentes, regresó a la actividad.

Pese a que el tiempo corre, Norberto D’Angelo no sabe cuándo ni donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada debido a que el reinicio del campeonato, ese que lo tiene como líder con 45 puntos, no tiene fecha oficial.

Y por otra parte, según Roberto Larrosa, presidente del Lila, confirmó a Solo Ascenso, no realizarán ninguna incorporación pensando en la segunda parte del torneo. En tanto, no descartó que haya alguna salida en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

DOCK SUD

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“La sensación es de felicidad”

Ricardo Priori, mediocampista del Celeste dialogó con Solo Ascenso refiriéndose al triunfo ante Armenio y del presente del CADU, que lo tiene como único líder del certamen.

notasanteriores

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

Serios incidentes en el Bajo Flores

Otra vez, la violencia empañó un espectáculo deportivo. Hinchas de Deportivo Español agredieron a allegados de Sacachispas. La pelea se trasladó a la cancha con los jugadores.

Debuta en el Bajo Flores

Gustavo Cisneros tendrá su primera prueba en el inicio a su cuarta etapa en el club. El Lila visitará a Deportivo Español con dos cambios: Serano e Italiani serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana