SACACHISPAS F.C

10.01.17 01:01

Una sensación de regreso

El Lila dejó atrás las vacaciones y volvió a los trabajos en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por novedades en cuanto a la pretemporada, que aun no se definió.

Sacachispas, la joya del Ascenso, esa a la que se catalogó como revelación y logro que se mire a las categorías menores por su contundencia y la solidez defensiva, retomó los entrenamientos luego de más de tres semanas de descanso.

Y, como no pretende regalar nada y seguir con su gran presente en la Primera C para continuar aspirando a pegar el gran salto, pegó la vuelta a los trabajos en Villa Soldati. Con 34 jugadores presentes, regresó a la actividad.

Pese a que el tiempo corre, Norberto D’Angelo no sabe cuándo ni donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada debido a que el reinicio del campeonato, ese que lo tiene como líder con 45 puntos, no tiene fecha oficial.

Y por otra parte, según Roberto Larrosa, presidente del Lila, confirmó a Solo Ascenso, no realizarán ninguna incorporación pensando en la segunda parte del torneo. En tanto, no descartó que haya alguna salida en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

notasanteriores

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana