SACACHISPAS F.C

10.01.17 01:01

Una sensación de regreso

El Lila dejó atrás las vacaciones y volvió a los trabajos en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por novedades en cuanto a la pretemporada, que aun no se definió.

Sacachispas, la joya del Ascenso, esa a la que se catalogó como revelación y logro que se mire a las categorías menores por su contundencia y la solidez defensiva, retomó los entrenamientos luego de más de tres semanas de descanso.

Y, como no pretende regalar nada y seguir con su gran presente en la Primera C para continuar aspirando a pegar el gran salto, pegó la vuelta a los trabajos en Villa Soldati. Con 34 jugadores presentes, regresó a la actividad.

Pese a que el tiempo corre, Norberto D’Angelo no sabe cuándo ni donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada debido a que el reinicio del campeonato, ese que lo tiene como líder con 45 puntos, no tiene fecha oficial.

Y por otra parte, según Roberto Larrosa, presidente del Lila, confirmó a Solo Ascenso, no realizarán ninguna incorporación pensando en la segunda parte del torneo. En tanto, no descartó que haya alguna salida en el plantel.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

LUJAN

Preocupan las lesiones

Tras el partido con Sacachispas, más allá del mal presente futbolístico, Santángelo sumó nuevas preocupaciones ante las lesiones de Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri.

ARGENTINO DE MERLO

En busca de la primera

Tras dos empates consecutivos, la Academia intentará conseguir los primeros tres puntos del año ante Cañuelas esta tarde. El DT Sergio Quiroga hará varias modificaciones.

CAÑUELAS F.C

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

ITALIANO

Mete mano

Luego de la derrota con Dock Sud como local, Horacio Montemurro no dio a conocer el once que visitará a JJ Urquiza en Loma Hermosa, aunque habría tres modificaciones.

LAFERRERE

A frenarlo

El Verde buscará cortar la marcha triunfal de Defensores Unidos, que arrancó el año a pura victoria y está en el segundo puesto del campeonato. Pasini (foto) planea cambios.

DEFENSORES UNIDOS

Maneja una duda

Este viernes, el escolta del torneo, Defensores Unidos, buscará los tres puntos ante Laferrere en calidad de visitante. Priori (foto) o Pentimalli es la incógnita de Puebla.

notasanteriores

La devoción es toda lila

Sacachispas no pierde la fe y en Luján cosechó un nuevo triunfo. Esta vez venció 2-0 al equipo de la Basílica con los goles de Eduardo Dos Santos y Gastón Arrieta.

Va por más

El equipo conducido por Norberto D'Angelo recibirá a Luján con la intención de seguir alejándose de sus perseguidores. En tanto, Marcos Doracio firmó y es refuerzo.

Se acerca

El delantero Marcos Doracio (foto) está cerca de convertirse en el primer refuerzo del puntero del campeonato. De ser así, será su segunda etapa en el Lila.

Buena memoria, mucho esfuerzo

En la reanudación del torneo, el Lila retomó su andar victorioso y en Soldati venció a Cambaceres por 2-1 con goles de sus artilleros Eduardo Dos Santos y Maxi Quinteros.

másleídas

Lo mas leído del día