SACACHISPAS F.C

10.01.17 01:01

Una sensación de regreso

El Lila dejó atrás las vacaciones y volvió a los trabajos en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por novedades en cuanto a la pretemporada, que aun no se definió.

Sacachispas, la joya del Ascenso, esa a la que se catalogó como revelación y logro que se mire a las categorías menores por su contundencia y la solidez defensiva, retomó los entrenamientos luego de más de tres semanas de descanso.

Y, como no pretende regalar nada y seguir con su gran presente en la Primera C para continuar aspirando a pegar el gran salto, pegó la vuelta a los trabajos en Villa Soldati. Con 34 jugadores presentes, regresó a la actividad.

Pese a que el tiempo corre, Norberto D’Angelo no sabe cuándo ni donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada debido a que el reinicio del campeonato, ese que lo tiene como líder con 45 puntos, no tiene fecha oficial.

Y por otra parte, según Roberto Larrosa, presidente del Lila, confirmó a Solo Ascenso, no realizarán ninguna incorporación pensando en la segunda parte del torneo. En tanto, no descartó que haya alguna salida en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Volver a la alegría

El equipo de Zárate tendrá otra prueba de fuego cuando este domingo visite a Central Córdoba en Rosario. Gustavo Puebla podrá contar con el goleador Adrián Martínez.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

MERLO

Objetivo Reducido

El Charro se medirá este domingo con Sportivo Italiano en condición de visitante. El DT del conjunto de Parque San Martín meterá al menos tres cambios en el once inicial.

ITALIANO

A recuperarse

El Acia viene de caer por 2-1 frente a Luján y buscará hacerse fuerte en condición de local cuando reciba mañana a Merlo, su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones.

J.J. URQUIZA

Cumplió con la regla

El Celeste, que tuvo el estreno de Martín Nohra (foto) en el banco, venció a Cañuelas por 2-0 y rompió una racha de seis partidos sin triunfos. Los goles, A. Zárate y Bogado.

LAFERRERE

Baja inesperada

Maximiliano Mallemaci (foto) se desvinculó sorpresivamente de Lafe. “La decisión se tomó tras un serio altercado luego del encuentro ante San Miguel”, anunció la dirigencia.

notasanteriores

“Paso a paso”

Gastón Arrieta destacó el gran momento del Lila y sostuvo que en su cabeza no figura otra deseo más que subir a la B Metro. “Es un sueño que estamos viviendo”, manifestó.

Con el puño apretado

Con un final a los golpes, el Lila ganó en Villa Soldati y le sacó 13 puntos de diferencia a Defensores Unidos. Superó 2-1 a El Porvenir con goles de Quinteros y Acosta.

Cumplieron y regresan

Norberto D’Angelo contará con las vueltas del Dudy Pérez y Leonardo Domínguez para recibir a El Porvenir. El Lila quiere otro triunfo para alejarse aún más en la punta.

“La clave fue la paciencia”

Norberto D’Angelo analizó la victoria sobre Argentino de Quilmes y remarcó el trabajo de sus dirigidos en la Barranca. “Tomamos todos los partidos como el último”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana