SACACHISPAS F.C

10.01.17 01:01

Una sensación de regreso

El Lila dejó atrás las vacaciones y volvió a los trabajos en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por novedades en cuanto a la pretemporada, que aun no se definió.

Sacachispas, la joya del Ascenso, esa a la que se catalogó como revelación y logro que se mire a las categorías menores por su contundencia y la solidez defensiva, retomó los entrenamientos luego de más de tres semanas de descanso.

Y, como no pretende regalar nada y seguir con su gran presente en la Primera C para continuar aspirando a pegar el gran salto, pegó la vuelta a los trabajos en Villa Soldati. Con 34 jugadores presentes, regresó a la actividad.

Pese a que el tiempo corre, Norberto D’Angelo no sabe cuándo ni donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada debido a que el reinicio del campeonato, ese que lo tiene como líder con 45 puntos, no tiene fecha oficial.

Y por otra parte, según Roberto Larrosa, presidente del Lila, confirmó a Solo Ascenso, no realizarán ninguna incorporación pensando en la segunda parte del torneo. En tanto, no descartó que haya alguna salida en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Llegaron cuatro

Luego de que se conociera la lista de jugadores que no continúan en el Funebrero, este lunes se confirmaron las primeras incorporaciones del conjunto de Rodrigo Bilbao.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

El Tambero comenzó su pretemporada y contó con la presencia de su primer refuerzo. Se trata del delantero Christian Soria, que viene de jugar en Barracas Central.

DEF. DE CAMBACERES

Los primeros en llegar

Cambaceres continúa con los preparativos de cara al próximo certamen de la Primera C. En ese contexto, la dirigencia cerró el arribo de dos caras nuevas.

DEFENSORES UNIDOS

Otro paso más de Fe

En la primera final del Reducido, el Celeste igualó 0-0 ante San Miguel y definirá la serie en Zárate, por el ascenso a la B Metro. El CADU terminó con diez jugadores.

SAN MIGUEL

Se define en Zárate

Con un marco espectacular en la cancha de Arsenal, el Trueno Verde igualó 0-0 ante Defensores Unidos. Isaias Olariaga sufrió un traumatismo de cráneo luego de un golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Se va armando

Poco a poco, la Academia va rearmando su plantilla y en la semana concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos. Ellos son Diego Fassi (foto), Milton Hansen y Sergio Ocam

notasanteriores

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

Vuelan de bronca

En el Lila los ánimos no son los mejores. Uno de sus jugadores estuvo a prueba en un club de Primera División y sufrió una grave lesión. Y la dirigencia busca explicaciones.

Campeón sin capitán

Una de las piezas claves en el ascenso a la B Metro abandonó el club por decisión del cuerpo técnico. Algunos jugadores más no continuarán en el conjunto de Villa Soldati.

Corazón de León

El plantel de Sacachispas salió a jugar ante Central Córdoba con una camiseta y un detalle especial: la foto del hijo de Maximiliano Quinteros, quien falleció hace una semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana