SACACHISPAS F.C

10.01.17 01:01

Una sensación de regreso

El Lila dejó atrás las vacaciones y volvió a los trabajos en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por novedades en cuanto a la pretemporada, que aun no se definió.

Sacachispas, la joya del Ascenso, esa a la que se catalogó como revelación y logro que se mire a las categorías menores por su contundencia y la solidez defensiva, retomó los entrenamientos luego de más de tres semanas de descanso.

Y, como no pretende regalar nada y seguir con su gran presente en la Primera C para continuar aspirando a pegar el gran salto, pegó la vuelta a los trabajos en Villa Soldati. Con 34 jugadores presentes, regresó a la actividad.

Pese a que el tiempo corre, Norberto D’Angelo no sabe cuándo ni donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada debido a que el reinicio del campeonato, ese que lo tiene como líder con 45 puntos, no tiene fecha oficial.

Y por otra parte, según Roberto Larrosa, presidente del Lila, confirmó a Solo Ascenso, no realizarán ninguna incorporación pensando en la segunda parte del torneo. En tanto, no descartó que haya alguna salida en el plantel.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“La mayoría en el ascenso trabaja”

SAN MIGUEL

Emmanuel González habló sobre el momento que atraviesan los futbolistas en las divisiones menores. “El jugador del ascenso sabe que siempre fue visto de reojo en AFA”, indicó.

Par de goleadas

DEFENSORES UNIDOS

El Celeste de Zárate jugó dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. En ambos encuentros fue victoria para los de Puebla: 5-0 los titulares y 4-0 los suplentes.

Sigue entonado

MERLO

El Charro disputó un amistoso este jueves ante Muñiz en el Parque San Martin, con saldo positivo. Los titulares vencieron 4-0. En tanto los suplentes se impusieron 3-1.

Halló el lateral buscado

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de varios días de indagación, Diego Galeano incorporó a un marcador izquierdo. Se trata de Ismael Rodríguez (foto), quien llega desde Victoriano Arenas.

Notas anteriores

De Lila a negro

El conjunto de Villa Soldati jugó contra Atlas, líder de la Primera D, y fue derrotado en dos encuentros con el Marrón. Los titulares perdieron 3-0 y los suplentes 4 -1.

“Sería lindo jugar con Saca en la B”

Fernando Lavalle habló sobre su presente y el momento que atraviesa el equipo. "Este momento se disfruta el doble", aseguró el Mago mientras sueña con el Ascenso.

Pruebas con el Calamar

El conjunto de Villa Soldati jugó dos amistosos frente a Platense; empató y perdió. Fue 1-1 para los titulares y 3-0 para los suplentes. El Lila sigue sumando rodaje.

No Saca diferencias

El Lila enfrentó a Deportivo Paraguayo, de la Primera D, y se quedó con un sabor amargo; 0-0 empataron los titulares mientras que los suplentes cayeron 1-0 en Villa Soldati.

Lo mas leído | Primera C