SACACHISPAS F.C

10.01.17 01:01

Una sensación de regreso

El Lila dejó atrás las vacaciones y volvió a los trabajos en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por novedades en cuanto a la pretemporada, que aun no se definió.

Sacachispas, la joya del Ascenso, esa a la que se catalogó como revelación y logro que se mire a las categorías menores por su contundencia y la solidez defensiva, retomó los entrenamientos luego de más de tres semanas de descanso.

Y, como no pretende regalar nada y seguir con su gran presente en la Primera C para continuar aspirando a pegar el gran salto, pegó la vuelta a los trabajos en Villa Soldati. Con 34 jugadores presentes, regresó a la actividad.

Pese a que el tiempo corre, Norberto D’Angelo no sabe cuándo ni donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada debido a que el reinicio del campeonato, ese que lo tiene como líder con 45 puntos, no tiene fecha oficial.

Y por otra parte, según Roberto Larrosa, presidente del Lila, confirmó a Solo Ascenso, no realizarán ninguna incorporación pensando en la segunda parte del torneo. En tanto, no descartó que haya alguna salida en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Que no se corte

El Celeste enfrenta a Dock Sud como visitante, para seguir con la racha ganadora. Damián Bogado, que tiene un golpe en las costillas, será reemplazado por Alexis Zárate.

ARGENTINO DE MERLO

Técnico que debuta...

Mariano De La Fuente hará su presentación en la Academia, con la intención de dar vuelta la imagen que dejó el equipo en Ensenada. Recibirá a Luján con varios cambios.

EL PORVENIR

Afuera sufre

El Porve no puede cuando sale de Gerli y cayó por 3-2 ante Central Córdoba. Federico Motta había puesto el 1-1 parcial y Sergio Salomone marcó el descuento en el final.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Respira

El elenco rosarino sufrió más de la cuenta pero finalmente venció 3-2 a El Porvenir y se alejó de la zona de descenso. Rocca, Migueles y Lazo sellaron los goles del triunfo.

DEF. DE CAMBACERES

Complicado y aturdido

El elenco de Ensenada no pudo en su visita a Deportivo Armenio y terminó cayendo 2-0. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Bella y Chávez, desde los doce pasos.

ARMENIO

¡Triunfazo!

El conjunto de Ingeniero Maschwitz obtuvo una victoria ante Defensores de Cambaceres por 2-0 con goles de Bella y Chávez (foto) y se sostiene en puestos de reducido.

notasanteriores

Porrazo

De Porras marcó el camino para la victoria del Arrabalero. Fue derrota del Lila, el líder. Sportivo Barracas lo venció 2-0 en Ciudad Evita. Boaglio señaló el otro tanto.

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

¡Superhéroes!

El Lila sacó a Arsenal de la Copa Argentina y se metió en los 16avos. Los de D'Angelo llevaron el duelo a los penales con un jugador menos y no tuvieron piedad. Histórico.

Se Copa

El Lila debuta en la Copa Argentina frente a Arsenal por los 32avos en el estadio de Estudiantes de Caseros. Norberto D'Angelo parará un mix entre titulares y suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana