SACACHISPAS F.C

10.01.17 01:01

Una sensación de regreso

El Lila dejó atrás las vacaciones y volvió a los trabajos en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por novedades en cuanto a la pretemporada, que aun no se definió.

Sacachispas, la joya del Ascenso, esa a la que se catalogó como revelación y logro que se mire a las categorías menores por su contundencia y la solidez defensiva, retomó los entrenamientos luego de más de tres semanas de descanso.

Y, como no pretende regalar nada y seguir con su gran presente en la Primera C para continuar aspirando a pegar el gran salto, pegó la vuelta a los trabajos en Villa Soldati. Con 34 jugadores presentes, regresó a la actividad.

Pese a que el tiempo corre, Norberto D’Angelo no sabe cuándo ni donde realizarán la parte más exigente de la pretemporada debido a que el reinicio del campeonato, ese que lo tiene como líder con 45 puntos, no tiene fecha oficial.

Y por otra parte, según Roberto Larrosa, presidente del Lila, confirmó a Solo Ascenso, no realizarán ninguna incorporación pensando en la segunda parte del torneo. En tanto, no descartó que haya alguna salida en el plantel.

Solo Ascenso

Te puede interesar

No se puso Colorado

ARGENTINO DE MERLO

La Academia enfrentó a Argentinos Juniors en su primer amistoso de pretemporada y se volvió con un empate 1-1 para Merlo Norte. Los alternativos de Sergio Quiroga cayeron 1-0.

“El objetivo es clasificar al Reducido”

LUJAN

En esta pretemporada, el técnico del Lujanero, Oscar Santángelo, apunta al “trabajo fino con la pelota, tener más posición, generar más fútbol, crear más hacia adelante”.

Abrocha dos

DOCK SUD

De un día para otro, el Docke tiene su dos primeros refuerzos confirmados: Rodrigo Alfonsín y Lucio Cereseto (foto). Se espera una definición por una tercera incorporación.

Aprobó el primero

DOCK SUD

Los conducidos por Sergio Benet se enfrentaron ante su par de Claypole en dos encuentros en el predio de San Lorenzo de Almagro y ambos fueron con victoria: 2-1 y 2-0.

Notas anteriores

“Va a ser mucho más difícil”

Carlos Arancibia espera por el reinicio del torneo para que el Lila continúe peleando por el gran objetivo de subir a la B Metro. “Se van a jugar muchas cosas más”, afirmó.

Empates Lilas

El conjunto dirigido por Norberto D'Angelo se enfrentó en dos amistosos contra Claypole e igualó ambos 1-1. Arrieta, de tiro libre, y Romero marcaron los goles en Villa Soldat

Varios ensayos y una baja

El Lila piensa en la segunda parte del campeonato y sueña con el ansiado ascenso, por eso ya confirmó algunos amistosos de prueba. D’Angelo se quedó con un jugador menos.

“Lo disfruto el doble”

El Ruso Lutzky dialogó con Solo Ascenso días antes de empezar la pretemporada con el Lila y tiene la idea fija en el ascenso. “Nada puede desviarnos del objetivo”, afirmó.

Lo mas leído | Primera C