Primera B | Sacachispas F.C

Una pelea de fondo

Sacachispas y una visita clave a Los Polvorines. El Lila enfrentará a San Miguel, con el que comparte el último lugar, con la ilusión de volver al triunfo y despegarse.

Publicada: 19/10/2019 20:26:40

Lecturas: 841

Luego de aquel punto agónico que consiguió en Villa Soldati gracias a la volea letal de Federico Martínez, Sacachispas buscará volver al triunfo para intentar despegarse del fondo de la tabla. Y, justamente, tendrá un duelo especial.

Desde las 15.30, el Lila visitará este domingo a San Miguel, con el que comparte el último lugar de la Primera B, en Los Polvorines. Allí, intentará conseguir los tres puntos para hacer valer el empate en el Beto Larrosa. Mauro Biasutto será el árbitro.

Y para este compromiso, Gabriel Rinaldi está obligado a meter mano. Sin Gonzalo Minguillón, suspendido por haber llegado a las cinco amarillas, el entrenador optaría por el ingreso de Federico Martínez, el héroe ante J.J. Urquiza.

De esta forma, visitaría al Trueno Verde con: Joaquín Mendive; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Damián Santagati y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández y Rodrigo Brandán; Martínez; Eduardo Dos Santos y Juan Cruz Vera Borda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas