SACACHISPAS F.C

12.06.18 10:38

Exclusiva

“Una oportunidad muy linda”

Leandro Cuomo llegó a Sacachispas procedente de Huracán y será otra de las caras nuevas del equipo de Gustavo Cisneros. “Las expectativas son muchas”, reconoció el volante.

Tras la positiva llegada de Leonel Müller desde Parque Patricios, Sacachispas volvió a poner los ojos en los jóvenes de la cantera del Quemero. Leandro Cuomo es uno de ellos y en diálogo con Solo Ascenso contó su historia y cómo tomó esta posibilidad.

“Siempre estuve en Huracán. Desde los diez años allí y jugando de mediocampista”, indicó uno de los refuerzos del Lila para esta temporada. El nuevo paso en su carrera le genera muchas sensaciones al volante central de 22 años.

Y al respecto, remarcó: “Las expectativas son muchas. La principal es adaptarme, conocer a mis compañeros, tratar de ganarme un lugar en el equipo. La oportunidad es muy linda, voy a tratar de aprovecharla al máximo, para que el técnico me tenga en cuenta”.

En Sacachispas se reencontrará con Leonel Müller a quien conoce del Globo. “Fuimos compañeros en Reserva y en Cuarta. Lo conozco muy bien. Me comentó que el club es lindo, que está progresando. Me motiva saber que voy a tener ésta posibilidad”, sostuvo.

Y por último, respecto a su posición en el campo de juego reconoció en qué lugar podría serle más útil a Gustavo Cisneros y finalizó: “Juego por el medio, de cinco, de doble cinco también lo he hecho mucho y me he sentido muy cómodo”. Cuomo llega a Soldati con la ilusión en alza.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana