SACACHISPAS F.C

12.06.18 10:38

Exclusiva

“Una oportunidad muy linda”

Leandro Cuomo llegó a Sacachispas procedente de Huracán y será otra de las caras nuevas del equipo de Gustavo Cisneros. “Las expectativas son muchas”, reconoció el volante.

Tras la positiva llegada de Leonel Müller desde Parque Patricios, Sacachispas volvió a poner los ojos en los jóvenes de la cantera del Quemero. Leandro Cuomo es uno de ellos y en diálogo con Solo Ascenso contó su historia y cómo tomó esta posibilidad.

“Siempre estuve en Huracán. Desde los diez años allí y jugando de mediocampista”, indicó uno de los refuerzos del Lila para esta temporada. El nuevo paso en su carrera le genera muchas sensaciones al volante central de 22 años.

Y al respecto, remarcó: “Las expectativas son muchas. La principal es adaptarme, conocer a mis compañeros, tratar de ganarme un lugar en el equipo. La oportunidad es muy linda, voy a tratar de aprovecharla al máximo, para que el técnico me tenga en cuenta”.

En Sacachispas se reencontrará con Leonel Müller a quien conoce del Globo. “Fuimos compañeros en Reserva y en Cuarta. Lo conozco muy bien. Me comentó que el club es lindo, que está progresando. Me motiva saber que voy a tener ésta posibilidad”, sostuvo.

Y por último, respecto a su posición en el campo de juego reconoció en qué lugar podría serle más útil a Gustavo Cisneros y finalizó: “Juego por el medio, de cinco, de doble cinco también lo he hecho mucho y me he sentido muy cómodo”. Cuomo llega a Soldati con la ilusión en alza.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

SAN TELMO

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana