Primera B | Sacachispas F.C

Una mínima ventaja

Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y se volvió para Villa Soldati con una leve diferencia después de tres encuentros amistosos.

Publicada: 11/07/2019 23:55:16

Lecturas: 1089

Mariano Campodónico continúa ajustando los detalles en el equipo que imagina para lo que será el inicio de la B Metropolitana pactado para el 3 de agosto. Y por eso este jueves disputó un nuevo amistoso.

Ahora, Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y en tres partidos, el Lila se llevó una leve ventaja para Villa Soldati: en orden, fueron empate 0-0, triunfo 2-1 e igualdad 0-0, respectivamente.

La primera formación que eligió el entrenador fue: Germán Oviedo; Juárez, Luciano Monasterio, Gonzalo Pedrosa y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillon, Nicolás Femia y Manuel Falón; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

Luego, la siguiente alineación salió con: Joaquín Mendive; Claudio Vargas, Lautaro Viscardi, Rodríguez y Damián Santagati; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández, Rodrigo Brandán y Franco Perinciolo; José Aguirre y Moustapha Ngae A Bissene.

Del último partido, entre otros, participaron Federico Prada, Gonzalo Abramovich, Blas Sosa y Paul Charpentier. Ahora, la próxima prueba de Sacachispas será el martes 16 de julio frente a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas