SACACHISPAS F.C

11.07.19 23:55

Una mínima ventaja

Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y se volvió para Villa Soldati con una leve diferencia después de tres encuentros amistosos.

Mariano Campodónico continúa ajustando los detalles en el equipo que imagina para lo que será el inicio de la B Metropolitana pactado para el 3 de agosto. Y por eso este jueves disputó un nuevo amistoso.

Ahora, Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y en tres partidos, el Lila se llevó una leve ventaja para Villa Soldati: en orden, fueron empate 0-0, triunfo 2-1 e igualdad 0-0, respectivamente.

La primera formación que eligió el entrenador fue: Germán Oviedo; Juárez, Luciano Monasterio, Gonzalo Pedrosa y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillon, Nicolás Femia y Manuel Falón; Federico Martínez y Juan Cruz Vera Borda.

Luego, la siguiente alineación salió con: Joaquín Mendive; Claudio Vargas, Lautaro Viscardi, Rodríguez y Damián Santagati; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández, Rodrigo Brandán y Franco Perinciolo; José Aguirre y Moustapha Ngae A Bissene.

Del último partido, entre otros, participaron Federico Prada, Gonzalo Abramovich, Blas Sosa y Paul Charpentier. Ahora, la próxima prueba de Sacachispas será el martes 16 de julio frente a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

De Bicho a Canario

Flandria sumó un refuerzo que llega a préstamo desde La Paternal: se llevó un volante central formado en la cantera de Argentinos Juniors. Del Semillero del Mundo a Jáuregui…

COLEGIALES

Directo desde el exterior

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar el próximo torneo. Se trata de un volante venezolano, con pasado en la selección de su país.

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

notasanteriores

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

“Quería estar acá”

Luciano Monasterio se refirió a su llegada a Sacachispas, destacó la presencia de Mariano Campodónico y manifestó sus sensaciones. “Algo muy positivo para mí”, dijo.

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

No es Chano

Sacachispas sumó un Charpentier a su plantel, pero no es el famoso cantante. Es un delantero, quien llega a préstamo desde Nueva Chicago. Con él, son 12 refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana