SACACHISPAS F.C

17.06.18 21:01

Exclusiva

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Leandro Romano llegó a Sacachispas desde Huracán fruto del convenio de reciprocidad deportiva entre ambas instituciones. Él mismo, en diálogo con Solo Ascenso relató sus primeros pasos.

“Nací en Buenos Aires, me crié en Isidro Casanova. Empecé jugando en una filial de Nueva Chicago en San Justo y luego, a los diez u once años, pase a Huracán donde aprendí todo lo que soy”, admitió el juvenil de 21 años.

Para quiénes no lo conocen se definió desde su posición en el campo de juego: “Juego de volante por la derecha, pero también puedo jugar de media punta o de delantero por afuera”. Será una de las alternativas para Gustavo Cisneros a la hora de atacar.

La llegada al Villero le genera muchas sensaciones. “Vengo con la expectativa de sumar minutos, partidos en Primera y ganar un puesto entre los once o estar siempre entre los 18 convocados. Lo otro es, obviamente, crecer en lo futbolístico”, sostuvo.

Y contó que del Lila tenía algunas referencias: “Lo he visto algunos partidos la temporada pasada. Más que nada lo miraba a Leonel Müller con quién fuimos compañeros. Ahora que estoy adentro veo que es un lindo club, una linda institución con muy buena gente”.

Finalmente, el ex jugador del Globo afirmó cómo fue la primera semana de trabajo y concluyó: “Trabajamos duro en lo físico, hicimos trabajos con pelota. Fue una semana positiva porque pude relacionarme con los compañeros”.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

¿Y si lo mudan a Soldati?

Sacachispas lo hizo una vez más. Con la suspensión de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera por lluvia, desde la cuenta de Twitter lanzaron una insólita propuesta.

“Es especial para la gente”

Gustavo Cisneros ya palpita la previa con Riestra y calentó el clásico con respecto a los arbitrajes cuando dirigen a su rival: “Que los protagonistas sean los jugadores”.

másleídas