SACACHISPAS F.C

17.06.18 21:01

Exclusiva

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Leandro Romano llegó a Sacachispas desde Huracán fruto del convenio de reciprocidad deportiva entre ambas instituciones. Él mismo, en diálogo con Solo Ascenso relató sus primeros pasos.

“Nací en Buenos Aires, me crié en Isidro Casanova. Empecé jugando en una filial de Nueva Chicago en San Justo y luego, a los diez u once años, pase a Huracán donde aprendí todo lo que soy”, admitió el juvenil de 21 años.

Para quiénes no lo conocen se definió desde su posición en el campo de juego: “Juego de volante por la derecha, pero también puedo jugar de media punta o de delantero por afuera”. Será una de las alternativas para Gustavo Cisneros a la hora de atacar.

La llegada al Villero le genera muchas sensaciones. “Vengo con la expectativa de sumar minutos, partidos en Primera y ganar un puesto entre los once o estar siempre entre los 18 convocados. Lo otro es, obviamente, crecer en lo futbolístico”, sostuvo.

Y contó que del Lila tenía algunas referencias: “Lo he visto algunos partidos la temporada pasada. Más que nada lo miraba a Leonel Müller con quién fuimos compañeros. Ahora que estoy adentro veo que es un lindo club, una linda institución con muy buena gente”.

Finalmente, el ex jugador del Globo afirmó cómo fue la primera semana de trabajo y concluyó: “Trabajamos duro en lo físico, hicimos trabajos con pelota. Fue una semana positiva porque pude relacionarme con los compañeros”.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

notasanteriores

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

“Siempre se puede sacar algo positivo”

Rodrigo Acosta, uno de los puntos altos del Lila de Villa Soldati, analizó la derrota ante Almirante por 1-0. “Todos los partidos tienen errores que hay que corregir” comentó.

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana