SACACHISPAS F.C

17.06.18 21:01

Exclusiva

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Leandro Romano llegó a Sacachispas desde Huracán fruto del convenio de reciprocidad deportiva entre ambas instituciones. Él mismo, en diálogo con Solo Ascenso relató sus primeros pasos.

“Nací en Buenos Aires, me crié en Isidro Casanova. Empecé jugando en una filial de Nueva Chicago en San Justo y luego, a los diez u once años, pase a Huracán donde aprendí todo lo que soy”, admitió el juvenil de 21 años.

Para quiénes no lo conocen se definió desde su posición en el campo de juego: “Juego de volante por la derecha, pero también puedo jugar de media punta o de delantero por afuera”. Será una de las alternativas para Gustavo Cisneros a la hora de atacar.

La llegada al Villero le genera muchas sensaciones. “Vengo con la expectativa de sumar minutos, partidos en Primera y ganar un puesto entre los once o estar siempre entre los 18 convocados. Lo otro es, obviamente, crecer en lo futbolístico”, sostuvo.

Y contó que del Lila tenía algunas referencias: “Lo he visto algunos partidos la temporada pasada. Más que nada lo miraba a Leonel Müller con quién fuimos compañeros. Ahora que estoy adentro veo que es un lindo club, una linda institución con muy buena gente”.

Finalmente, el ex jugador del Globo afirmó cómo fue la primera semana de trabajo y concluyó: “Trabajamos duro en lo físico, hicimos trabajos con pelota. Fue una semana positiva porque pude relacionarme con los compañeros”.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Mañana Granate

Sacachispas visitó a la Reserva de Lanús en el Sur y se volvió con una nueva caída para Villa Soldati: el equipo de Gustavo Cisneros perdió 2-1 en su cuarto amistoso.

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Cayó en City Bell

Sacachispas no pudo en su segundo amistoso y perdió frente a Estudiantes de La Plata: fue 1-0 con un gol de Lucas Rodríguez. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana