Primera B | Sacachispas F.C

Una final anticipada

Falta mucho hasta la última fecha, pero Sacachispas enfrentará a un rival directo con la obligación de ganar para acortarle distancia. Recibirá a Fénix en Villa Soldati.

Publicada: 01/02/2020 17:14:35

Lecturas: 1071

Sacachispas arrancó el año con el pie izquierdo, pero rápidamente dio vuelta la página porque sabe que no tiene tiempo para lamentos. El descenso lo acecha y por eso está obligado a tomarse revancha de la derrota con UAI Urquiza cuanto antes.

Y eso es lo que justamente buscará este domingo cuando reciba a Fénix, un rival directo en la lucha por la permanencia, en Villa Soldati. Será a partir de las 17 con el arbitraje de José Carreras en el Beto Larrosa.

Pese a la caída en Villa Lynch, al no tener lesionados ni suspendidos, Eduardo Pizzo podría repetir el equipo. Si bien esperará hasta último momento como de costumbre, no se descarta que en el ataque pueda meter mano.

De no cambiar, la formación del Lila iría con: Joaquín Mendive; Stephane Nwatsock, Lautaro Viscardi, Ezequiel Bustamante y Damián Santagati; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández y Manuel Falón; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas