Primera B | Sacachispas F.C

“Un desahogo tremendo”

Diego Ledesma expresó su satisfacción por haber logrado el objetivo de la permanencia y contó que buscarán cerrar el año con un triunfo: “Ojalá podamos darnos una alegría”.

Publicada: 17/05/2019 00:23:11

Lecturas: 805

Sacachispas se queda en la B Metropolitana. Gracias a la derrota de Deportivo Español, no hizo falta siquiera ganarle a UAI Urquiza en Villa Soldati para asegurarse su lugar en la categoría. Después de un semestre más que difícil, logró su objetivo y Diego Ledesma habló con Solo Ascenso sobre ello.

“Gracias a Dios pudimos festejar algo importante cómo dejar a Sacachispas en la B”, remarcó el segundo goleador del equipo con seis tantos. Y continuó: “El desahogo fue tremendo porque luchamos desde la fecha 1 hasta la 37 y siempre teníamos el objetivo de dejar a Saca en la B y gracias a Dios lo conseguimos”.

En cuanto al partido, el punta analizó: “No se notó la diferencia de un equipo que pelea por entrar al Reducido y un equipo que estaba peleando por no descender. Tuvimos las más claras nosotros, una que pateo yo que pega en el palo y otro de Barboza que ataja el arquero. Fue un empate justo, por ahí nos merecíamos un poquito más pero bueno ya pasó”.

Además, reconoció que pelear el descenso te afecta en todo sentido. “No es fácil, tenés que estar muy fuerte de la cabeza y ahí es donde resalto el grupo impresionante que se formó. Chicos de 18, 20, 21 años peleando el descenso poniendo el pecho en todas las situaciones feas que por ahí demanda un descenso”, sostuvo el ex Fénix y Atlanta.

Y agregó: “Por suerte tenemos un grupo de jugadores y un cuerpo técnico extraordinario y pudimos cumplir el objetivo”. Ya pensando en lo que será el cierre del torneo con Estudiantes en Caseros, Ledesma cerró: “Vamos a tratar de traernos los tres puntos, ya más tranquilos y con muchas ganas como siempre. Ojalá podamos darnos una alegría y terminar muy bien este año”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas