Primera B | Sacachispas F.C

Un buen punto

Sacachispas se trajo un lindo punto de la Isla Maciel. Con un hombre menos desde el primer tiempo, empató 0-0 con San Telmo. Darío Carpintero fue expulsado por agresión.

Publicada: 14/03/2018 21:11:55

Lecturas: 877

Si el lector está ávido de emociones y quiere que le cuenten de goles o de grandes jugadas, ésta no es la crónica. Decididamente el partido fue pobre en llegadas. En la primera parte lo más significativo fue la roja a Darío Carpintero, por un golpe a un hombre local. Sin embargo, pese a la inferioridad numérica el Lila nunca se vio superado.

Gustavo Cisneros planteó un partido inteligente, buscando un equipo corto entre líneas y así fue cortando los caminos de un San Telmo que nunca se arrimó contra el arco de Hugo Acevedo. La única llegada fue a través de la media distancia de Leonel Müller que pudo ser el primero.

La segunda etapa tampoco tuvo brillo, pero Saca tuvo la gran chance en una pelota que tuvo a Maxi Quinteros en la conducción, que tuvo el toque del Dudy Pérez y que culminó en un gran disparo de Lucas Fernández que se estrelló en el palo. Hubiera sido un lindo premio al esfuerzo de este grupo que nunca baja los brazos.

Pero, al fin y al cabo, quedó todo en un empate 0-0 que le sirve más al Lila. Punto que suma en la lucha por no descender. El domingo tendrá que dar otro pasito. Será entonces el turno de recibir a Colegiales en Villa Soldati para seguir encaminando el sueño de la permanencia en la B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas