Primera B | Sacachispas F.C

Última parada

Sacachispas despedirá la temporada este sábado ante Barracas Central. Sin más objetivo que sumar puntos para lo venidero, el Lila va por su último desafío del semestre.

Publicada: 27/04/2018 17:52:43

Lecturas: 795

Enfrente estará un rival de riesgo, que se hace fuerte de local, que ya está metido en el Reducido y que irá con lo mejor que tiene.

Del otro lado estará Sacachispas. Su entrenador, Gustavo Cisneros, contará con los regresos de Eduardo Dos Santos (foto) y Rodrigo Acosta, tras las respectivas suspensiones. Mientras que Nicolás Pizarro, lesionado, no podrá ser de la partida.

De esta manera, el equipo confirmado que enfrentará este sábado a Barracas Central desde las 15.30 será: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Leonardo Domínguez, Darío Carpintero, Leonel Müller; Julio Serrano, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Acosta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Los que esperarán su oportunidad desde el banco serán: Juan De La Fuente, Ezequiel Fernández, Dylan Ponce, Lucas Urli, Mariano Lutzky, Marcos Doracio y NGae Bissene.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas