Primera B | Sacachispas F.C

Triunfo y refuerzo

El Lila jugó su primer amistoso este miércoles en Luis Guillón. Venció 1-0 a la Reserva de Banfield con un gol de Gonzalo Pedrosa. También sumó su undécima incorporación.

Publicada: 03/07/2019 21:01:09

Lecturas: 1703

El equipo de Mariano Campodónico está en marcha desde hace unas semanas. Ya con las vacaciones en el olvido, Sacachispas solo piensa en lo que será el próximo campeonato de la B Metropolitana. Y para ello se prepara.

Por esa razón, este miércoles por la mañana disputó su primer amistoso de pretemporada. Visitó a la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón y se llevó un triunfo de allí: ganó 1-0 con gol de Gonzalo Pedrosa.

La formación que eligió el entrenador fue: Germán Oviedo; Matías Ávalos, Lautaro Viscardi, Pedrosa y Damián Santagatti; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Nicolás Femia, Manuel Falón y Franco Perinciolo; Juan Cruz Vera Borda.

Además, se confirmó la llegada de la undécima incorporación. Se trata de Joaquín Mendive, quien se suma procedente desde Huracán. Se agrega a Damián Santagati, Juan De Tomaso, Franco Perinciolo, Germán Oviedo, Juan Cruz Vera Borda, Manuel Falón, Rodrigo Brandán, Federico Martínez y Luciano Monasterio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas