Primera B | Sacachispas F.C

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

Publicada: 19/10/2018 21:49:24

Lecturas: 675

Así como con Colegiales y Talleres le salieron cosas que otros partidos no y pudo ganar, en Ezeiza no le salió una. O, mejor dicho, le salió todo mal. ¿Por qué? Porque Sacachispas se volvió para Villa Soldati con una goleada en contra: Tristán Suárez le ganó 3-0.

El equipo de Daniel Bazán Vera fue eficaz y golpeó desde el principio. No pasaron 15 minutos y el Lechero se puso en ventaja con un cabezazo de Juan Martín por el que poco pudo hacer Damián Ramírez. Y en el cierre del primer tiempo, amplió la ventaja.



Una llegada a fondo y un pase atrás culminó en un remate cruzado de Luis López para el 2-0 parcial en el 20 de Octubre. Lejos de despertarse, al Lila le costó generar juego y lo sufrió. Y el local no lo perdonó, claro.

Sobre el final del partido, Franco Quiroga selló la historia con un tiro de media distancia después de una falla en el fondo. Ahora, a Saca no le queda otra que pensar en el duelo con Atlanta de la próxima semana en el Beto Larrosa.

Gol de Juan Martín (1-0):





Gol de Luis López (2-0):





Gol de Franco Quiroga (3-0):



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas