Primera B | Sacachispas F.C

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

Publicada: 14/06/2018 14:57:24

Lecturas: 1860

Desde el lunes, Sacachispas dio inicio a su pretemporada pensando en lo que será su segunda temporada en la B Metropolitana. Con muchas caras nuevas, muy pocas del plantel anterior y con mucha juventud, por sobre todo. Pero no se conformó con eso y fue por más.

Por eso, en las últimas horas cerró una nueva incorporación. Se trata de Diego Ledesma, quien se muda de Pilar a Villa Soldati: jugó el último torneo en Fénix, dónde participó en 22 partidos -seis de ellos ingresando desde el banco de suplentes- y marcó seis goles.

Con 24 años y surgido de las Inferiores de Atlanta, Pepe se suma al equipo de Gustavo Cisneros para ocupar el vacío que dejó la partida de Maximiliano Quinteros. Además del Águila y el Bohemio, también pasó por Defensores de Cambaceres.

Ledesma se convirtió en el noveno refuerzo del Lila y se agregó a los arribos de Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón y Leandro Romano. Y se esperan más novedades.

Información: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas