SACACHISPAS F.C

14.06.18 14:57

Primicia

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

Desde el lunes, Sacachispas dio inicio a su pretemporada pensando en lo que será su segunda temporada en la B Metropolitana. Con muchas caras nuevas, muy pocas del plantel anterior y con mucha juventud, por sobre todo. Pero no se conformó con eso y fue por más.

Por eso, en las últimas horas cerró una nueva incorporación. Se trata de Diego Ledesma, quien se muda de Pilar a Villa Soldati: jugó el último torneo en Fénix, dónde participó en 22 partidos -seis de ellos ingresando desde el banco de suplentes- y marcó seis goles.

Con 24 años y surgido de las Inferiores de Atlanta, Pepe se suma al equipo de Gustavo Cisneros para ocupar el vacío que dejó la partida de Maximiliano Quinteros. Además del Águila y el Bohemio, también pasó por Defensores de Cambaceres.

Ledesma se convirtió en el noveno refuerzo del Lila y se agregó a los arribos de Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón y Leandro Romano. Y se esperan más novedades.

Información: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Una visita especial

El empate entre Sacachispas y San Miguel en Villa Soldati tuvo un espectador de lujo: el embajador de Estados Unidos fue al Beto Larrosa, pero igual el Lila no pudo ganar.

Ponelo a Trump

Ni la visita del embajador de Estados Unidos los anima. Sacachispas empató 1-1 con San Miguel en Villa Soldati y sigue sin ganar. Pablo Barboza, marcó el único gol del Lila.

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

másleídas

Lo mas leído de la semana