SACACHISPAS F.C

14.06.18 14:57

Primicia

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

Desde el lunes, Sacachispas dio inicio a su pretemporada pensando en lo que será su segunda temporada en la B Metropolitana. Con muchas caras nuevas, muy pocas del plantel anterior y con mucha juventud, por sobre todo. Pero no se conformó con eso y fue por más.

Por eso, en las últimas horas cerró una nueva incorporación. Se trata de Diego Ledesma, quien se muda de Pilar a Villa Soldati: jugó el último torneo en Fénix, dónde participó en 22 partidos -seis de ellos ingresando desde el banco de suplentes- y marcó seis goles.

Con 24 años y surgido de las Inferiores de Atlanta, Pepe se suma al equipo de Gustavo Cisneros para ocupar el vacío que dejó la partida de Maximiliano Quinteros. Además del Águila y el Bohemio, también pasó por Defensores de Cambaceres.

Ledesma se convirtió en el noveno refuerzo del Lila y se agregó a los arribos de Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón y Leandro Romano. Y se esperan más novedades.

Información: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Le cuesta en casa

El Candombero sumó su cuarta igualdad en el torneo, esta vez frente a Comunicaciones en la Isla Maciel, y se encuentra cada vez más lejos de los puestos de arriba.

TALLERES (R.E)

Otro nombre, mismo resultado

Ni el debut de Gustavo Noto detuvo la mala racha de Talleres que volvió a perder y sumó su sexta derrota al hilo. Cayó 1-0 con Barracas Central en Olavarría y Luna.

BARRACAS CENTRAL

Se prende en el campeonato

En la vuelta del Gato Daniele a la conducción técnica, el Guapo venció 1-0 a Talleres en condición de local. Fernando Valenzuela (foto) marcó el único tanto del partido.

COMUNICACIONES

No le encuentran la vuelta

Con gol de Sebastián Silguero, Comunicaciones empató 1-1 en la Isla Maciel contra San Telmo y todavía sigue sin poder ganar en el campeonato.

AFA

Fecha 9 de la Primera B

Se dieron a conocer los días y horarios para la novena jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

AFA

Fecha 8 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

Es cuestión de ganar

Sacachispas quiere dejar atrás la derrota con Almirante Brown y pretende levantarse en Villa Soldati cuando reciba a Defensores Unidos. Gustavo Cisneros realizará dos cambios.

“Siempre se puede sacar algo positivo”

Rodrigo Acosta, uno de los puntos altos del Lila de Villa Soldati, analizó la derrota ante Almirante por 1-0. “Todos los partidos tienen errores que hay que corregir” comentó.

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana