SACACHISPAS F.C

14.06.18 14:57

Primicia

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

Desde el lunes, Sacachispas dio inicio a su pretemporada pensando en lo que será su segunda temporada en la B Metropolitana. Con muchas caras nuevas, muy pocas del plantel anterior y con mucha juventud, por sobre todo. Pero no se conformó con eso y fue por más.

Por eso, en las últimas horas cerró una nueva incorporación. Se trata de Diego Ledesma, quien se muda de Pilar a Villa Soldati: jugó el último torneo en Fénix, dónde participó en 22 partidos -seis de ellos ingresando desde el banco de suplentes- y marcó seis goles.

Con 24 años y surgido de las Inferiores de Atlanta, Pepe se suma al equipo de Gustavo Cisneros para ocupar el vacío que dejó la partida de Maximiliano Quinteros. Además del Águila y el Bohemio, también pasó por Defensores de Cambaceres.

Ledesma se convirtió en el noveno refuerzo del Lila y se agregó a los arribos de Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón y Leandro Romano. Y se esperan más novedades.

Información: Pablo Cocilova

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

Punto valioso

En Villa Lynch, Sacachispas sumó un nuevo empate. Esta vez, fue un trabajado 0-0 ante UAI Urquiza. Leandro Cuomo, fue la gran figura del equipo de Soldati.

A subirse al tren

Sacachispas quiere dejar atrás su mala racha y pretende volver al triunfo en su visita a UAI Urquiza. Gustavo Cisneros hará dos cambios en el equipo que igualó con Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana