Primera B | Sacachispas F.C

“Tendríamos que tener unos puntos más”

Gonzalo Minguillon hablo mano a mano con Solo Ascenso tras la derrota con Comunicaciones. “Los metimos en un arco”, expresó el volante. Ahora el Lila espera por San Telmo.

Publicada: 16/10/2017 22:15:33

Lecturas: 802

El volante Gonzalo Minguillon dialogó en exclusivo con Solo Ascenso, tras la derrota con Comunicaciones en Agronomía y comentó: “En líneas generales, el partido fue parejo, si bien ellos en funcionamiento estaban un poquito más claros, ellos venían haciendo ese funcionamiento”.

“Nosotros tratamos de cambiar esta semana, para poder tener un poquito más de tenencia de pelota. Lo logramos en muchos momentos del primer tiempo no con mucha profundidad, fue el momento donde no le dimos muchas chances a Comu, de jugar por el costado, le tuvimos la pelota”, añadió.

Además, el ex Atlanta y Berazategui, continuó: “Me parece que el segundo tiempo merecimos un poquito más, algunos contragolpes de ellos no quedamos bien parados, era la necesidad de pelear el partido de jugar el mano a mano, pero no llegaron a tener nada claro tampoco. Los metimos en un arco, los hicimos jugar incomodos”.

Y siguió: “Da la sensación que este campeonato tendríamos que tener unos puntos más, parece que muchos tramos de los partidos fuimos superiores a los rivales”. El mediocampista de 35 años comparó la temporada corriente con la anterior, que coronó el ascenso a la Primera B.

“La temporada pasada no nos encontró en ningún tramo del campeonato en adversidad del resultado. La necesidad del resultado no físicamente sino psíquicamente afecta y no digo que nos da miedo, sino la necesidad del resultado hace que uno se apure o que el pase no sea tan fino o que tomes una mala decisión. Esa mala decisión lleva a que después no seamos tan punzantes o tan peligrosos como antes”, explicó Minguillon.

Y agregó: “Todos los partidos son un error nuestro, un gol del rival y la realidad que se hace muy difícil atacar de esa manera porque estás pensando todo el tiempo que en cualquier cosa te pueden convertir. Por eso nosotros tenemos que tratar de tener un par de partidos en cero, sacar un par de resultados y después ir a buscar lo que nosotros sabemos ir a tratar de jugar bien”.

El miércoles el Lila enfrentará a San Telmo y Minguillon ya piensa en lo que se le viene. “Es picante, un equipo duro, allá un equipo en la C que jugaba como en la B, que ahora más todavía” sostuvo. Y concluyó: “El rival más peligroso lo tenemos nosotros con la camiseta de Saca. Cuando nosotros nos podamos sacar un par de fantasmas y poder estar tranquilos, vamos andar mejor”.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas