SACACHISPAS F.C

15.10.18 19:17

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

+ Ficha del Partido

Práctico. Sobrio. Compacto. Eficaz. Calificativos que le caben perfectamente al equipo de Villa Soldati. Sin derrochar brillo, Sacachispas se llevó del estadio José Manuel Moreno tres puntazos que ilusionan. Venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su segundo triunfo al hilo.

Saca pegó de entrada cuando en el minuto catorce: Alfio Lorenzo remató desde tres cuartos de cancha y el zapatazo sorprendió al arquero Cacace. Golazo que sería definitivo. El mendocino pudo aumentar con un tiro libre que esta vez el arquero pudo despejar con lo justo. Luego el Villero replegó y aunque le costó tener la pelota no paso mayores sobresaltos.

En la segunda parte, Talleres pudo igualarlo a partir de un despeje defectuoso de Horacio Balbuena que casi termina en meta propia. El partido entonces se abrió para la contra. Pudo definirlo antes el Lila con un remate de Román Martinángeli que pasó cerquita, o con una de Diego Ledesma o con un mano a mano de Emanuel Azzara que se fue al lado del palo.

Sacachispas fue un justo ganador. Mucha seguridad de Ramírez en el arco, gran partido de los centrales. Un Lorenzo determinante. Esfuerzo y despliegue en todas las piezas. Saca suma y va por más. El viernes en Ezeiza se viene Tristán Suárez. Otro nuevo y difícil desafío para un equipo que ya aprendió a dar la talla en las complicadas.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

ESTUDIANTES

Tropiezo antes de arrancar

El puntero de la Primera B Metropolitana jugó su último amistoso de pretemporada y no le fue bien. Perdió ante Brown de Adrogué en el partido de los titulares.

COLEGIALES

Titulares no, suplentes si

El elenco de Munro si midió en dos amistosos ante Villa Dálmine, conjunto de la B Nacional. Los titulares cayeron por 1-0 mientras que el elenco alternativo ganó 2-1.

ALL BOYS

Empate xeneize

El equipo de Pablo De Muner fue hasta Ezeiza para jugar su último amistoso de la pretemporada en el predio de Boca. Fue 1-1 y tuvo acción Batallini en el primer equipo.

notasanteriores

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

Tiene al primero

Sacachispas inició la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati con una cara nueva en su plantel: Isaac Acosta es nuevo refuerzo del Lila para la segunda rueda.

másleídas

Lo mas leído de la semana