SACACHISPAS F.C

15.10.18 19:17

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

+ Ficha del Partido

Práctico. Sobrio. Compacto. Eficaz. Calificativos que le caben perfectamente al equipo de Villa Soldati. Sin derrochar brillo, Sacachispas se llevó del estadio José Manuel Moreno tres puntazos que ilusionan. Venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su segundo triunfo al hilo.

Saca pegó de entrada cuando en el minuto catorce: Alfio Lorenzo remató desde tres cuartos de cancha y el zapatazo sorprendió al arquero Cacace. Golazo que sería definitivo. El mendocino pudo aumentar con un tiro libre que esta vez el arquero pudo despejar con lo justo. Luego el Villero replegó y aunque le costó tener la pelota no paso mayores sobresaltos.

En la segunda parte, Talleres pudo igualarlo a partir de un despeje defectuoso de Horacio Balbuena que casi termina en meta propia. El partido entonces se abrió para la contra. Pudo definirlo antes el Lila con un remate de Román Martinángeli que pasó cerquita, o con una de Diego Ledesma o con un mano a mano de Emanuel Azzara que se fue al lado del palo.

Sacachispas fue un justo ganador. Mucha seguridad de Ramírez en el arco, gran partido de los centrales. Un Lorenzo determinante. Esfuerzo y despliegue en todas las piezas. Saca suma y va por más. El viernes en Ezeiza se viene Tristán Suárez. Otro nuevo y difícil desafío para un equipo que ya aprendió a dar la talla en las complicadas.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

“Espero estar el próximo partido”

Ezequiel D'Angelo, volante del Candombero que no fue parte de la convocatoria ante UAI Urquiza, charló con Sólo Ascenso y dio su parecer luego de la caída ante el Furgón.

UAI URQUIZA

Tres puntos de oro

El Furgón derrotó 1-0 a San Telmo y volvió a meterse en reducido. Cozzoni marcó el único tanto del partido. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Toledo y Chao.

SAN TELMO

La racha que se le cortó a San Telmo

El Candombero cayó por la mínima ante UAI Urquiza y perdió luego de trece encuentros: su última derrota había sido en la reanudación del torneo frente a Fénix en la fecha 20.

SAN TELMO

Cayó luego de mucho tiempo

Se acabó lo que se daba: la racha que llevaba el Candombero sin derrotas encontró su final frente a UAI Urquiza, que lo venció por la mínima diferencia. Toledo vio la roja.

AFA

Fecha 35 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

ATLANTA

No será el sábado

Tras la victoria ante CADU, Villa Crespo se ilusionó con ascender el próximo fin de semana, pero no podrá ser. Qué tiene que hacer el Bohemio para cumplir el sueño.

notasanteriores

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

Un chiste de gallegos

En un emotivo partido, Sacachispas perdió 3-2 con Español en Villa Soldati y desperdició la chance de lograr la permanencia esta fecha. Femia marcó los dos goles del Lila.

Se quiere salvar

Sacachispas está a un paso de lograr la permanencia en la B Metro, pero para eso necesita ganarle a Deportivo Español, un rival directo. Campodónico no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana