SACACHISPAS F.C

15.10.18 19:17

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

+ Ficha del Partido

Práctico. Sobrio. Compacto. Eficaz. Calificativos que le caben perfectamente al equipo de Villa Soldati. Sin derrochar brillo, Sacachispas se llevó del estadio José Manuel Moreno tres puntazos que ilusionan. Venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su segundo triunfo al hilo.

Saca pegó de entrada cuando en el minuto catorce: Alfio Lorenzo remató desde tres cuartos de cancha y el zapatazo sorprendió al arquero Cacace. Golazo que sería definitivo. El mendocino pudo aumentar con un tiro libre que esta vez el arquero pudo despejar con lo justo. Luego el Villero replegó y aunque le costó tener la pelota no paso mayores sobresaltos.

En la segunda parte, Talleres pudo igualarlo a partir de un despeje defectuoso de Horacio Balbuena que casi termina en meta propia. El partido entonces se abrió para la contra. Pudo definirlo antes el Lila con un remate de Román Martinángeli que pasó cerquita, o con una de Diego Ledesma o con un mano a mano de Emanuel Azzara que se fue al lado del palo.

Sacachispas fue un justo ganador. Mucha seguridad de Ramírez en el arco, gran partido de los centrales. Un Lorenzo determinante. Esfuerzo y despliegue en todas las piezas. Saca suma y va por más. El viernes en Ezeiza se viene Tristán Suárez. Otro nuevo y difícil desafío para un equipo que ya aprendió a dar la talla en las complicadas.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Problemas en el arco

En 2016, en un encuentro disputado también por Talleres y Comunicaciones, Lucas Banegas tuvo que ponerse los guantes de arquero ante la expulsión de Sebastián Giovini.

FLANDRIA

Voló más alto que el Cuervo

El Canario de Jauregui superó por 2-1 a Fénix en en Carlos V, con los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. Estreno auspicioso de Andrés Montenegro como director técnico.

TALLERES (R.E)

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ATLANTA

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

notasanteriores

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

¿Y si lo mudan a Soldati?

Sacachispas lo hizo una vez más. Con la suspensión de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera por lluvia, desde la cuenta de Twitter lanzaron una insólita propuesta.

“Es especial para la gente”

Gustavo Cisneros ya palpita la previa con Riestra y calentó el clásico con respecto a los arbitrajes cuando dirigen a su rival: “Que los protagonistas sean los jugadores”.

Una Sombra

Sacachispas perdió en la tarde de Bajo Flores. Con muy poquito, Deportivo Español lo superó 1-0 con gol de Alan Sombra. El Lila acumula tres partidos al hilo sin poder ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana