Primera B | Sacachispas F.C

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

Publicada: 15/10/2018 19:17:06

Lecturas: 1598

Práctico. Sobrio. Compacto. Eficaz. Calificativos que le caben perfectamente al equipo de Villa Soldati. Sin derrochar brillo, Sacachispas se llevó del estadio José Manuel Moreno tres puntazos que ilusionan. Venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada y sumó su segundo triunfo al hilo.

Saca pegó de entrada cuando en el minuto catorce: Alfio Lorenzo remató desde tres cuartos de cancha y el zapatazo sorprendió al arquero Cacace. Golazo que sería definitivo. El mendocino pudo aumentar con un tiro libre que esta vez el arquero pudo despejar con lo justo. Luego el Villero replegó y aunque le costó tener la pelota no paso mayores sobresaltos.

En la segunda parte, Talleres pudo igualarlo a partir de un despeje defectuoso de Horacio Balbuena que casi termina en meta propia. El partido entonces se abrió para la contra. Pudo definirlo antes el Lila con un remate de Román Martinángeli que pasó cerquita, o con una de Diego Ledesma o con un mano a mano de Emanuel Azzara que se fue al lado del palo.

Sacachispas fue un justo ganador. Mucha seguridad de Ramírez en el arco, gran partido de los centrales. Un Lorenzo determinante. Esfuerzo y despliegue en todas las piezas. Saca suma y va por más. El viernes en Ezeiza se viene Tristán Suárez. Otro nuevo y difícil desafío para un equipo que ya aprendió a dar la talla en las complicadas.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas