SACACHISPAS F.C

04.05.19 16:52

Tarde negra (y amarilla)

Sacachispas no levanta cabeza. En Jáuregui, cayó 2-0 con Flandria y acentúa su flojo presente. El Lila sumó su cuarta derrota al hilo y sigue sin lograr la permanencia.

+ Ficha del Partido

Pésimo momento de Sacachispas en la B Metro. Una nueva derrota y una multitud de dudas que asoman en el horizonte. Cambian los nombres, entra un jugador o sale otro, pero el equipo no muestra síntomas de mejora. Flandria lo superó del minuto uno, y pronto consiguió la ventaja.

Matías Nouet desbordó por el sector izquierdo de la defensa y lanzó un fenomenal centro para la entrada y el disparo goleador del mejor jugador de la cancha, Nicolás Rinaldi. La actuación del 10 local fue realmente consagratoria. De sus pies nació también el segundo. Y de un nuevo error (y van…) del arquero Hugo Acevedo. Muy adelantado el uno, no pudo evitar un remate de media distancia que le cayó por arriba de su humanidad.

Un equipo sin respuestas, sin rumbo, que solo pudo acceder a una jugada de riesgo a partir de un centro de Blas Sosa que conectó Diego Ledesma. Escaso. Nada para un conjunto que necesitaba como agua la victoria. Cuatro derrotas al hilo y a rezar... Se vienen los dos partidos finales.

UAI Urquiza el próximo viernes será el siguiente examen. Rodrigo Acosta que hoy conoció la tarjeta roja será baja. Tampoco estarán Molina Fariña y Cuomo que acumularon cinco amarillas. Ojalá cambié la suerte, ojalá quede atrás la racha negra. Ojalá aparezca ese resultado que falta para lograr la permanencia.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

Se quedó Pelado

Sacachispas no pudo con el Pincha en Caseros. Estudiantes sacó la chapa de ascendido, se lo dio vuelta y lo venció 4-2. Román Martinángeli y Blas Sosa los goles del Lila.

Sin obligaciones

Ya salvado del descenso, Sacachispas buscará cerrar la temporada con un triunfo. Para eso, tendrá que dar el golpe cuando visite a Estudiantes en Caseros, ya ascendido.

“Un desahogo tremendo”

Diego Ledesma expresó su satisfacción por haber logrado el objetivo de la permanencia y contó que buscarán cerrar el año con un triunfo: “Ojalá podamos darnos una alegría”.

másleídas

Lo mas leído de la semana