Primera B | SACACHISPAS F.C

Tarde negra (y amarilla)

Sacachispas no levanta cabeza. En Jáuregui, cayó 2-0 con Flandria y acentúa su flojo presente. El Lila sumó su cuarta derrota al hilo y sigue sin lograr la permanencia.

Publicada: 04/05/2019 16:52:56

Lecturas: 715

Pésimo momento de Sacachispas en la B Metro. Una nueva derrota y una multitud de dudas que asoman en el horizonte. Cambian los nombres, entra un jugador o sale otro, pero el equipo no muestra síntomas de mejora. Flandria lo superó del minuto uno, y pronto consiguió la ventaja.

Matías Nouet desbordó por el sector izquierdo de la defensa y lanzó un fenomenal centro para la entrada y el disparo goleador del mejor jugador de la cancha, Nicolás Rinaldi. La actuación del 10 local fue realmente consagratoria. De sus pies nació también el segundo. Y de un nuevo error (y van…) del arquero Hugo Acevedo. Muy adelantado el uno, no pudo evitar un remate de media distancia que le cayó por arriba de su humanidad.

Un equipo sin respuestas, sin rumbo, que solo pudo acceder a una jugada de riesgo a partir de un centro de Blas Sosa que conectó Diego Ledesma. Escaso. Nada para un conjunto que necesitaba como agua la victoria. Cuatro derrotas al hilo y a rezar... Se vienen los dos partidos finales.

UAI Urquiza el próximo viernes será el siguiente examen. Rodrigo Acosta que hoy conoció la tarjeta roja será baja. Tampoco estarán Molina Fariña y Cuomo que acumularon cinco amarillas. Ojalá cambié la suerte, ojalá quede atrás la racha negra. Ojalá aparezca ese resultado que falta para lograr la permanencia.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas