SACACHISPAS F.C

18.01.18 00:44

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Ya pasaron dos semanas desde que en Villa Soldati volvieron a la actividad. Sacachispas continúa con su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al reinicio del campeonato y por ello, sigue sumando minutos de fútbol.

Ahora, los que tuvieron acción fueron los suplentes quienes jugaron con Lugano, de la Primera D. Fueron dos tiempos de 40 minutos y culminó 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos (foto) y Moustapha Ngae Á Bissene. Los titulares trabajaron en doble turno por la mañana.

La alineación que paró el Virrey salió con: Federico Vega; Mariano Klauss, Agustín Castiglione, Leonardo Correale y Lucas Fusco; Ezequiel Dos Santos, Jonathan Romero, Dylan Ponce y Lucas Urli; Ignacio Acosta y Alejandro Ayala.

El Lila cerrará la semana con otra prueba de pretemporada. El viernes desde las 9 de la mañana enfrentará a Victoriano Arenas, también de la última categoría, para culminar con la serie de amistosos programados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana