SACACHISPAS F.C

18.01.18 00:44

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Ya pasaron dos semanas desde que en Villa Soldati volvieron a la actividad. Sacachispas continúa con su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al reinicio del campeonato y por ello, sigue sumando minutos de fútbol.

Ahora, los que tuvieron acción fueron los suplentes quienes jugaron con Lugano, de la Primera D. Fueron dos tiempos de 40 minutos y culminó 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos (foto) y Moustapha Ngae Á Bissene. Los titulares trabajaron en doble turno por la mañana.

La alineación que paró el Virrey salió con: Federico Vega; Mariano Klauss, Agustín Castiglione, Leonardo Correale y Lucas Fusco; Ezequiel Dos Santos, Jonathan Romero, Dylan Ponce y Lucas Urli; Ignacio Acosta y Alejandro Ayala.

El Lila cerrará la semana con otra prueba de pretemporada. El viernes desde las 9 de la mañana enfrentará a Victoriano Arenas, también de la última categoría, para culminar con la serie de amistosos programados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Repudiable

El Albo sufrió hechos de vandalismo en el estadio Islas Malvinas, justo en el día del hincha por conmemorarse 14 años de la inauguración de la Tribuna Miranda. Así no va...

ATLANTA

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

UAI URQUIZA

Fin de la preparación

El Furgón, que debutará el domingo ante Defensores Unidos, jugó su último amistoso de la pretemporada ante Victoriano Arenas. Fue triunfo 4-3 en el global.

BARRACAS CENTRAL

Pone primera

Vuelve a rodar la pelota y el Guapo será el encargado de darle inicio, cuando se mida este viernes ante Sacachispas. El entrenador Alejandro Nanía confirmó el equipo.

J.J. URQUIZA

“Vinieron todos los clubes a buscarlos”

Daniel Sagman dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la pretemporada, el torneo que se viene, la importancia de mantener la base y los objetivos en la B Metro.

ESTUDIANTES

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

notasanteriores

Comienza la verdad

Sacachispas tendrá su debut en Olavarría y Luna y allí iniciará su camino: visitará a Barracas Central y Gustavo Cisneros ya definió el equipo que pondrá desde el inicio.

“Es una sensación muy linda”

Horacio Balbuena se formó en Barracas Central, el rival de Sacachispas en el debut y opinó sobre ello. Además, sobre esta posibilidad en el Lila tiró: “Es un lindo desafío”.

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

“Hay que seguir trabajando”

Hugo Acevedo manifestó que aún les falta conocerse más con los refuerzos que llegaron al Lila, aunque se mostró convencido que pelearán alto. “Vamos a dar que hablar”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana