Primera B | Sacachispas F.C

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Publicada: 18/01/2018 00:44:13

Lecturas: 1128

Ya pasaron dos semanas desde que en Villa Soldati volvieron a la actividad. Sacachispas continúa con su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al reinicio del campeonato y por ello, sigue sumando minutos de fútbol.

Ahora, los que tuvieron acción fueron los suplentes quienes jugaron con Lugano, de la Primera D. Fueron dos tiempos de 40 minutos y culminó 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos (foto) y Moustapha Ngae Á Bissene. Los titulares trabajaron en doble turno por la mañana.

La alineación que paró el Virrey salió con: Federico Vega; Mariano Klauss, Agustín Castiglione, Leonardo Correale y Lucas Fusco; Ezequiel Dos Santos, Jonathan Romero, Dylan Ponce y Lucas Urli; Ignacio Acosta y Alejandro Ayala.

El Lila cerrará la semana con otra prueba de pretemporada. El viernes desde las 9 de la mañana enfrentará a Victoriano Arenas, también de la última categoría, para culminar con la serie de amistosos programados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas