SACACHISPAS F.C

11.09.17 16:34

Exclusiva

“Somos nuevitos”

Norberto D’Angelo dialogó con Solo Ascenso, luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano. “No tuvimos la contundencia de ellos”, dijo. Platense será el próximo rival.

Norberto D’Angelo habló sobre la falta de Raúl Pérez, por la lesión que tiene: “No tenemos que ser un equipo que dependemos de un jugador, no somos dudydependiente. Nos falta el Dudy que es un jugador importante para nosotros, pero no tiene que ser definitivo. La cancha no nos jugó a favor, jugó más a favor de ellos porque los primeros 25 minutos no nos habían llegado al arco"

Y siguió: “Nosotros tuvimos más la pelota que ellos, pero no tuvimos la contundencia que tuvieron ellos con algunas llegadas”. El entrenador no reparó en su análisis y buscó la clave de la derrota. “Nosotros estuvimos en el partido siempre. El primer tiempo terminamos 1-0, pero tuvimos posibilidades de empatarlo, el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol no la pudimos concretar”, manifestó.

“Ellos encontraron en una pelota parada un gol de Goux y después manejaron bien el contragolpe y nosotros a lo último con el apuro de poder llegar a un empate, recibimos un segundo gol”, añadió. Además, se refirió al desgaste por la continuidad de partidos: “No podemos estar contentos, pero estamos conformes, el equipo jugó tres partidos en una semana, sábado, miércoles y sábado, ahora tenemos que jugar el miércoles y después volver a jugar el sábado”.

“Se siente más en una cancha como ésta el desgaste físico. Tuvimos un buen partido y estamos haciendo un buen campeonato, esperemos que el equipo siga funcionando, nos faltara definir el último pasito nada más”, remarcó D’Angelo. Y continuó con el detalle de la derrota: “Me voy conforme porque sé que este equipo puede dar mucho más, quizás sí tenemos que encontrar el reemplazante del Dudy”.

Y agregó: “Todo es trabajo, todo es semana. Lo que pasa es que no tenemos tanto tiempo, ahora nosotros el lunes volvemos a entrenar y el miércoles jugas de vuelta a la noche y así el sábado de nuevo, así es complicado. Bueno tenemos que ver los recambios que vamos hacer, porque seguramente recambios va a ver, hay jugadores que terminaron realmente muy cansados”.

Sabe que utiliza el mismo esquema que utilizó en la Primera C y la defensa no está en un buen momento y Norberto dijo: “Es la forma de jugar, nosotros apostamos a un ataque y también sabemos lo que pasa es que, tenemos que ver que cuando estamos atacando hay que marcar y a veces no salimos marcando, salimos mirando la pelota, es un error”.

“Tenés a Pizarro, Carpintero, hasta a ellos también les pasa, hasta Julio le pasa que da un pase mal, y es Julio Serrano el que le pega muy bien a la pelota. Hoy perdió dos pelotas y fueron dos goles lamentablemente, pero no por eso le tengo que poner un puñal en el pecho; intento jugar, la perdió, esto es así, hoy podés ganar, perder o empatar y no va a pasar de eso”, continuó.

Además, agregó: “Vos me ves riendo y no estoy contento, me quiero matar porque perdí el partido, pero que, ¿voy hacer un drama de todo esto? No. Tratar de mejorar hacer las cosas bien, de estar siempre en cuanto. Esto no es como comienza sino como termina como digo siempre, así que vamos a esperar a ver qué pasa”.

Los errores que tiene el equipo, los sabe y también conoce bien la categoría, comentó: “No creo que me hayan vapuleado hoy. Encontraron un gol con la pelota parada, donde un tipo de dos metros, que sabemos que cabecea bien, nos ganó, nos es que no lo marcamos, nos ganó. El arquero falló en la salida, pero si hubiera salido bien Hugo (Acevedo) no es gol, pero que le voy a caer encima a Hugo, si las pelotas que tapa Hugo tengo que estar recontra contento”.

Y admitió: “Acá no es caerle ni a él ni a nadie encima. El equipo hoy tuvo un funcionamiento bueno por momentos, llegó a posición de gol tuvo situaciones de gol, no las concreto y ellos de contra nos ganaron el partido, nosotros tenemos que saber que en esta categoría, se gana mucho con las pelotas paradas y hoy nos ganaron, abriendo el partido con la pelota parada”.

Sobre los próximos rivales, el primero es Platense, D'Angelo cerró: “Son todos complicados, después vendrán Acassuso, Fénix, después vendrá quién vendrá. Pero son todos complicados, nosotros trataremos de ser nosotros, el complicado para los demás y no que todos sean complicados para nosotros. Nos encontramos con equipos que tienen años en esta categoría y nosotros recién somos nuevitos, algunos jugadores por primera vez, pero bueno esto es así”.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Lo quemó en el final

Al Quemero le salió el último tiro. Franco Caballero aprovechó un error de la defensa del Lila y señaló el único gol del partido. En Ciudad Evita, Acassuso lo venció 1-0

A reencontrarse con la victoria

El Lila jugará este sábado frente a Acassuso en cancha de Italiano para tratar de volver al triunfo en Ciudad Evita. Norberto D’Angelo no confirmó el equipo que pondrá.

Que el árbol no tape el bosque

Punto del Lila en Vicente López. Sacachispas rescató un empate en calidad de visitante frente a Platense. Fue un amargo 0-0 y las emociones estuvieron ausentes.

Volver a ganar

Sacachispas jugará este miércoles frente a Platense en Vicente López; allí el Lila buscará volver a la victoria para dejar atrás la goleada con Defensores de Belgrano.

másleídas

Lo mas leído de la semana