SACACHISPAS F.C

11.09.17 16:34

Exclusiva

“Somos nuevitos”

Norberto D’Angelo dialogó con Solo Ascenso, luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano. “No tuvimos la contundencia de ellos”, dijo. Platense será el próximo rival.

Norberto D’Angelo habló sobre la falta de Raúl Pérez, por la lesión que tiene: “No tenemos que ser un equipo que dependemos de un jugador, no somos dudydependiente. Nos falta el Dudy que es un jugador importante para nosotros, pero no tiene que ser definitivo. La cancha no nos jugó a favor, jugó más a favor de ellos porque los primeros 25 minutos no nos habían llegado al arco"

Y siguió: “Nosotros tuvimos más la pelota que ellos, pero no tuvimos la contundencia que tuvieron ellos con algunas llegadas”. El entrenador no reparó en su análisis y buscó la clave de la derrota. “Nosotros estuvimos en el partido siempre. El primer tiempo terminamos 1-0, pero tuvimos posibilidades de empatarlo, el segundo tiempo tuvimos varias situaciones de gol no la pudimos concretar”, manifestó.

“Ellos encontraron en una pelota parada un gol de Goux y después manejaron bien el contragolpe y nosotros a lo último con el apuro de poder llegar a un empate, recibimos un segundo gol”, añadió. Además, se refirió al desgaste por la continuidad de partidos: “No podemos estar contentos, pero estamos conformes, el equipo jugó tres partidos en una semana, sábado, miércoles y sábado, ahora tenemos que jugar el miércoles y después volver a jugar el sábado”.

“Se siente más en una cancha como ésta el desgaste físico. Tuvimos un buen partido y estamos haciendo un buen campeonato, esperemos que el equipo siga funcionando, nos faltara definir el último pasito nada más”, remarcó D’Angelo. Y continuó con el detalle de la derrota: “Me voy conforme porque sé que este equipo puede dar mucho más, quizás sí tenemos que encontrar el reemplazante del Dudy”.

Y agregó: “Todo es trabajo, todo es semana. Lo que pasa es que no tenemos tanto tiempo, ahora nosotros el lunes volvemos a entrenar y el miércoles jugas de vuelta a la noche y así el sábado de nuevo, así es complicado. Bueno tenemos que ver los recambios que vamos hacer, porque seguramente recambios va a ver, hay jugadores que terminaron realmente muy cansados”.

Sabe que utiliza el mismo esquema que utilizó en la Primera C y la defensa no está en un buen momento y Norberto dijo: “Es la forma de jugar, nosotros apostamos a un ataque y también sabemos lo que pasa es que, tenemos que ver que cuando estamos atacando hay que marcar y a veces no salimos marcando, salimos mirando la pelota, es un error”.

“Tenés a Pizarro, Carpintero, hasta a ellos también les pasa, hasta Julio le pasa que da un pase mal, y es Julio Serrano el que le pega muy bien a la pelota. Hoy perdió dos pelotas y fueron dos goles lamentablemente, pero no por eso le tengo que poner un puñal en el pecho; intento jugar, la perdió, esto es así, hoy podés ganar, perder o empatar y no va a pasar de eso”, continuó.

Además, agregó: “Vos me ves riendo y no estoy contento, me quiero matar porque perdí el partido, pero que, ¿voy hacer un drama de todo esto? No. Tratar de mejorar hacer las cosas bien, de estar siempre en cuanto. Esto no es como comienza sino como termina como digo siempre, así que vamos a esperar a ver qué pasa”.

Los errores que tiene el equipo, los sabe y también conoce bien la categoría, comentó: “No creo que me hayan vapuleado hoy. Encontraron un gol con la pelota parada, donde un tipo de dos metros, que sabemos que cabecea bien, nos ganó, nos es que no lo marcamos, nos ganó. El arquero falló en la salida, pero si hubiera salido bien Hugo (Acevedo) no es gol, pero que le voy a caer encima a Hugo, si las pelotas que tapa Hugo tengo que estar recontra contento”.

Y admitió: “Acá no es caerle ni a él ni a nadie encima. El equipo hoy tuvo un funcionamiento bueno por momentos, llegó a posición de gol tuvo situaciones de gol, no las concreto y ellos de contra nos ganaron el partido, nosotros tenemos que saber que en esta categoría, se gana mucho con las pelotas paradas y hoy nos ganaron, abriendo el partido con la pelota parada”.

Sobre los próximos rivales, el primero es Platense, D'Angelo cerró: “Son todos complicados, después vendrán Acassuso, Fénix, después vendrá quién vendrá. Pero son todos complicados, nosotros trataremos de ser nosotros, el complicado para los demás y no que todos sean complicados para nosotros. Nos encontramos con equipos que tienen años en esta categoría y nosotros recién somos nuevitos, algunos jugadores por primera vez, pero bueno esto es así”.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

Se le aguó la tarde

Sacachispas ganaba 1-0 pero con la lluvia llegaron los goles del Guapo y finalmente Barracas Central ganó 3-1. Maximiliano Quinteros anotó el único tanto del Lila.

Última parada

Sacachispas despedirá la temporada este sábado ante Barracas Central. Sin más objetivo que sumar puntos para lo venidero, el Lila va por su último desafío del semestre.

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

Prepara la fiesta

Sacachispas vivirá una jornada para el recuerdo. Este domingo frente a Tristán Suárez se despedirá del fútbol el gran goleador Ángel Alejandro Ayala (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana