SACACHISPAS F.C

15.06.18 22:03

Primicia

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Bajo las órdenes de su entrenador Gustavo Cisneros, el conjunto de Villa Soldati ya se entrena en su pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación en la próxima edición de la B Metropolitana, donde buscará mejorar lo realizado durante el último campeonato.

Mientras el mercado de pases sigue dando que hablar para Sacachispas, entre refuerzos y bajas, en esta ocasión se confirmó una nueva desvinculación en el Lila, de uno de sus pilares de su defensa.

Se trata del experimentado defensor Nicolás Pizarro, quien luego de una temporada vistiendo los colores del elenco de Villa Soldati en la B Metropolitana dejará en busca de otros rumbos.

De esta manera el equipo conducido por Gustavo Cisneros se queda sin el defensor con pasado en San Telmo, y pierde a su otro central titular teniendo en cuenta que ya se había alejado de la institución Darío Carpintero.

Vale recordar que ya se fueron del plantel: Raúl Pérez,Maximiliano Quinteros, Ezequiel Fernández, Mariano Lutzky, Luciano Cigno, Darío Carpintero, Julio Serrano, Ezequiel Dos Santos, Gastón Arrieta, Marcos Doracio, Federico Vega, Andrés Correale, Agustín Castiglione y Jonathan Romero, y ahora Nicolás Pizarro.

Por su parte, llegaron como refuerzos: Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón, Leandro Romano, y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

TRISTAN SUAREZ

Polémico empate

El Lechero empató 0-0 ante San Miguel, por un fallo garrafal del juez que le imposibilitó llevarse tres porotos. Suárez cerrará el año el próximo jueves ante Comunicaciones.

notasanteriores

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

Punto valioso

En Villa Lynch, Sacachispas sumó un nuevo empate. Esta vez, fue un trabajado 0-0 ante UAI Urquiza. Leandro Cuomo, fue la gran figura del equipo de Soldati.

A subirse al tren

Sacachispas quiere dejar atrás su mala racha y pretende volver al triunfo en su visita a UAI Urquiza. Gustavo Cisneros hará dos cambios en el equipo que igualó con Flandria.

másleídas

Lo mas leído de la semana