SACACHISPAS F.C

09.08.18 16:40

Exclusiva

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

Sacachispas piensa en grande y apunta alto. Por Villa Soldati saben que la B Nacional otorgará varias plazas para la próxima temporada y sueñan con ser uno de los que peguen el gran salto. Y mientras se prepara para poder lograrlo, Solo Ascenso charló con Lucas Fernández, otro de los que sobrevivió al último plantel.

Justamente, el volante de 28 años se refirió a la gran cantidad de salidas que hubo después del final del campeonato pasado y soltó: “Gracias a Dios me tocó estar en ese grupo exitoso, vivir momentos únicos donde disfruté muchísimo. Hoy me toca ser parte de otro proyecto donde el club busca asentarse en la categoría”.

“Es algo que excede a mi rol dentro del club, es lógico extrañar ese vestuario pero como todo grupo exitoso hay muchos factores que hacen que cueste mantenerlo en el club. Me quedo con todo lo lindo de ese grupo y la posibilidad de seguir en el club donde me siento cómodo y recibo cariño día a día”, añadió el ex Talleres, Huracán y Sportivo Italiano.

Además, opinó de la posibilidad de estar en la consideración de Gustavo Cisneros desde el inicio. “La continuidad la tuve desde el día que llegué al club cuando estaba Norberto D'Angelo y también con Gustavo. Ellos son los DT y son los que eligen lo mejor para el equipo, lo importante es estar siempre a disposición de la mejor manera. Trato de estar a la altura de lo que se pide desde el lugar que me toque”, admitió.

Y también habló de la gran cantidad de jugadores que se sumaron. “Estoy contento con el grupo que se formó, hay juventud con muchísimas ganas de sumar y de tirar para adelante. Confío mucho en la juventud que hay y en la gente grande que se quedó, como digo siempre por Gonzalo Minguillón me saco el sombrero”, indicó. Y sobre los amistosos que jugaron, explicó: “Muy conforme con lo que se vio, hay muchísimas condiciones, estoy sorprendido para bien con muchísimos jugadores”.

Por último, Fernández dejó en claro su deseo para este campeonato que comenzará en 10 días. “Mis objetivos siempre fueron los mismos: nunca conformarme con lo conseguido, hoy en seis meses en el fútbol te cambia. Siempre es lindo soñar, pero con los pies sobre la tierra. El torneo dirá para qué estamos pero creo que vamos bien encaminados para ser un rival duro”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana