SACACHISPAS F.C

09.08.18 16:40

Exclusiva

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

Sacachispas piensa en grande y apunta alto. Por Villa Soldati saben que la B Nacional otorgará varias plazas para la próxima temporada y sueñan con ser uno de los que peguen el gran salto. Y mientras se prepara para poder lograrlo, Solo Ascenso charló con Lucas Fernández, otro de los que sobrevivió al último plantel.

Justamente, el volante de 28 años se refirió a la gran cantidad de salidas que hubo después del final del campeonato pasado y soltó: “Gracias a Dios me tocó estar en ese grupo exitoso, vivir momentos únicos donde disfruté muchísimo. Hoy me toca ser parte de otro proyecto donde el club busca asentarse en la categoría”.

“Es algo que excede a mi rol dentro del club, es lógico extrañar ese vestuario pero como todo grupo exitoso hay muchos factores que hacen que cueste mantenerlo en el club. Me quedo con todo lo lindo de ese grupo y la posibilidad de seguir en el club donde me siento cómodo y recibo cariño día a día”, añadió el ex Talleres, Huracán y Sportivo Italiano.

Además, opinó de la posibilidad de estar en la consideración de Gustavo Cisneros desde el inicio. “La continuidad la tuve desde el día que llegué al club cuando estaba Norberto D'Angelo y también con Gustavo. Ellos son los DT y son los que eligen lo mejor para el equipo, lo importante es estar siempre a disposición de la mejor manera. Trato de estar a la altura de lo que se pide desde el lugar que me toque”, admitió.

Y también habló de la gran cantidad de jugadores que se sumaron. “Estoy contento con el grupo que se formó, hay juventud con muchísimas ganas de sumar y de tirar para adelante. Confío mucho en la juventud que hay y en la gente grande que se quedó, como digo siempre por Gonzalo Minguillón me saco el sombrero”, indicó. Y sobre los amistosos que jugaron, explicó: “Muy conforme con lo que se vio, hay muchísimas condiciones, estoy sorprendido para bien con muchísimos jugadores”.

Por último, Fernández dejó en claro su deseo para este campeonato que comenzará en 10 días. “Mis objetivos siempre fueron los mismos: nunca conformarme con lo conseguido, hoy en seis meses en el fútbol te cambia. Siempre es lindo soñar, pero con los pies sobre la tierra. El torneo dirá para qué estamos pero creo que vamos bien encaminados para ser un rival duro”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Empiezan las partidas

Tras el arribo de Matías De Cicco a la conducción técnica, el Trueno sufrió la salida de varios jugadores importantes. Además, el DT tiene en la mira a algunos refuerzos.

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una Bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

notasanteriores

Tiene al sexto

Sacachispas continúa moviéndose y cerró la llegada de su sexta incorporación: se trata de un volante con pasado en Huracán. Poco a poco, Campodónico va completando el plantel.

“Objetivos y expectativas nuevas”

Germán Oviedo, uno de los refuerzos de Sacachispas para el próximo torneo, habló sobre su llegada, cómo lo recibieron y las metas para este año: “Pelear cosas importantes”.

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

másleídas

Lo mas leído de la semana