Primera B | Sacachispas F.C

¿Será la vencida?

Ya pasaron seis partidos desde el último, y único, triunfo de Sacachispas en el torneo. Y en la Barranca buscará terminar con la racha cuando visite a Argentino de Quilmes.

Publicada: 23/11/2019 21:17:05

Lecturas: 753

Desde aquel 1-0 sobre Flandria en el Beto Larrosa, el único triunfo de Sacachispas en esta Primera B, pasaron casi dos meses. En el medio, fueron seis los partidos en los que no pudo repetir, pero buscará terminar esa racha este domingo.

Desde las 17, el Lila visitará a Argentino de Quilmes con la ilusión de volver a ganar para poder terminar el año al menos de una manera diferente y no en el fondo de la tabla. Maximiliano Ramírez será el árbitro del encuentro.

Con respecto al último compromiso con Acassuso, Gabriel Rinaldi tiene planeado solo realizar una variante en el equipo para ir a la Barranca. Rodrigo Brandán (foto) reemplazaría a José Aguirre en el sector derecho del mediocampo.

Así, la formación del conjunto de Villa Soldati iría con: Joaquín Mendive; Jorge Juárez, Lautaro Viscardi, Stephane Nwatsock y Nicolás Rodríguez; Brandán, Gonzalo Minguillón, Juan De Tomaso y Agustín Casco; Federico Martínez y Moustapha Ngae Á Bissene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas