SACACHISPAS F.C

30.12.17 12:35

Se van al Sur

Se confirmaron los días y el lugar en el que Sacachispas desarrollará la pretemporada. Lo hará en las instalaciones de un equipo que llegó a la final de una Copa Internacional

Las dos caras del año que se vivieron en Villa Soldati lo demuestran en el presente Sacachispas. Culminó la primera parte del 2017 a puro festejo por el ascenso a la B Metropolitana y lo despide con la incertidumbre de no saber si continuará en ella. Hoy, está en zona de descenso.

Sin embargo, la alegría y la unión del grupo nunca se alejó. Ahora con la última parte del campeonato por delante, ya comenzaron a pensar en lo que se vendrá. Y lo primero que se resolvió, mientras aguarda por la llegada del único refuerzo, es el lugar donde realizará la pretemporada.

Y desde el Twitter oficial del club, lo confirmaron. La misma será en el predio del club Lanús, desde el 5 al 11 de enero. Todo tiene un punto en común: Gustavo Cisneros, su entrenador, es fanático del Grana y se ocupó de agradecer la gestión a Lautaro Acosta y su familia.

En las redes sociales también, desde el conjunto del Sur lanzaron un mensaje de bienvenida para el Lila que encarará la puesta a punto con la mira en la permanencia. La vuelta a los trabajos será el próximo jueves en el estadio de Saca y ya el día siguiente partirán a las instalaciones del subcampeón de la Copa Libertadores.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

ACASSUSO

Arrancando

El Quemero ganó su único amistoso de pretemporada y ya tiene fecha de reinicio de la B Metropolitana, sin refuerzos y con la ilusión intacta, metido en los primeros puestos.

COMUNICACIONES

Siguen los preparativos

Comu se midió contra Ituzaingó, en otro amistoso de pretemporada. Los titulares empataron 1-1 y los suplentes perdieron 1-0. Por otra parte, llegó el primer refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

No pudo

El Celeste de Berisso afrontó dos amistosos ante Argentino de Quilmes y no logró sonreír. Fue caída en los titulares y empate en el partido de los equipos alternativos.

ESTUDIANTES

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

FENIX

Empate y caída

El Águila cosechó una igualdad y una derrota a domicilio ante Almagro, en lo que fue el segundo amistoso de pretemporada con vistas a la reanudación del certamen.

notasanteriores

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

Los Reyes pasaron por Villa Soldati

Gustavo Cisneros está a la espera de refuerzos y llegó uno que ya estaba. ¿Cómo? Firmó contrato Moustapha Ngae A Bissene, un delantero camerunés que actuaba en Reserva.

másleídas

Lo mas leído de la semana