SACACHISPAS F.C

09.09.17 01:22

Se va la segunda

Después de la eliminación de la Copa Argentina, el Lila volverá a tener acción. Jugará este sabado frente a Defensores de Belgrano y hará su debut en Villa Soldati.

+ Ficha del Partido

Sacachispas enfrentará este sábado a Defensores de Belgrano a partir de las 15.05 en el estadio Beto Larrosa, dirige Gonzalo López Aldazábal. Será su debut en esta categoría como local, debido a que en la primera fecha ganó en su debut en Escalada como visitante.

En tanto el Lila, viene de quedar eliminado por Sarmiento de la Copa Argentina. Pero lo que más sufre es la lesión del Dudy Pérez, desgarrado, asi que en su lugar está la duda: Marcos Doracio (foto) o Rodrigo Acosta.

El equipo no está confirmado todavía, porque su técnico Norberto D´Angelo esperará hasta último momento para ver como están algunos jugadores en lo físico. Se espera un gran recibimiento por Villa Soldati para ver a sus gladiadores.

Los once para recibir al Dragón serían: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano y Matías Italiani; Acosta o Doracio; Eduardo Dos Santos o Mariano Lutzky y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

ATLANTA

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

notasanteriores

“Nos vamos con bronca”

Gustavo Cisneros habló con Solo Ascenso, lamentó la parda con Almirante Brown y sostuvo que el Lila mereció algo más en Villa Soldati. “Regalamos un gol”, remarcó.

De todo un poco

Un blooper, un lindo gol y una buena siesta. Sacachispas y Almirante Brown repartieron puntos en Villa Soldati. Fue 1-1; Colombini abrió la cuenta y Quinteros puso la paridad.

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana