Primera B | Sacachispas F.C

Se va la segunda

Después de la eliminación de la Copa Argentina, el Lila volverá a tener acción. Jugará este sabado frente a Defensores de Belgrano y hará su debut en Villa Soldati.

Publicada: 09/09/2017 01:22:38

Lecturas: 687

Sacachispas enfrentará este sábado a Defensores de Belgrano a partir de las 15.05 en el estadio Beto Larrosa, dirige Gonzalo López Aldazábal. Será su debut en esta categoría como local, debido a que en la primera fecha ganó en su debut en Escalada como visitante.

En tanto el Lila, viene de quedar eliminado por Sarmiento de la Copa Argentina. Pero lo que más sufre es la lesión del Dudy Pérez, desgarrado, asi que en su lugar está la duda: Marcos Doracio (foto) o Rodrigo Acosta.

El equipo no está confirmado todavía, porque su técnico Norberto D´Angelo esperará hasta último momento para ver como están algunos jugadores en lo físico. Se espera un gran recibimiento por Villa Soldati para ver a sus gladiadores.

Los once para recibir al Dragón serían: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano y Matías Italiani; Acosta o Doracio; Eduardo Dos Santos o Mariano Lutzky y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas