SACACHISPAS F.C

18.05.19 17:49

Se quedó Pelado

Sacachispas no pudo con el Pincha en Caseros. Estudiantes sacó la chapa de ascendido, se lo dio vuelta y lo venció 4-2. Román Martinángeli y Blas Sosa los goles del Lila.

+ Ficha del Partido

Un año que se cierra para Sacachispas con un sabor agridulce. El gusto del objetivo cumplido, pero mucho para revertir desde lo futbolístico. Al equipo le costó sellar la permanencia, pero bastante más esquivo le fue encontrar los caminos para hacerse confiable y no terminar con la soga al cuello.

Saca le jugó de igual a igual al Pincha. Una primera parte sin llegadas casi, pero con dos emociones. El gol tempranero de González ponía difíciles las cosas. El Lila sin embargo, con empuje fue acercándose y sobre el final tuvo el premio.

Empujón y penal a Román Martinángeli y linda ejecución del siete. En la segunda etapa, Blas Sosa de carambola y tras un error del arquero Starópoli aventajó al Villero, y parecía que la mano cambiaba, pero, fue determinante el ingreso en el local del Pelado Figueroa.

El veterano delantero se transformó en el abanderado de la remontada local. Estudiantes desde ahí exhibió contundencia y sentenció el resultado. Se acabó la temporada. Ojalá sea mejor la próxima. Eso sí, con todo, el Lila sigue en la B. Y eso no es poco.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

Dos más en Soldati

Sacachispas volvió al ruedo el lunes con una cara nueva y ahora sumó dos refuerzos más a su plantel. Mariano Campodónico ya cuenta con tres incorporaciones en el Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana