SACACHISPAS F.C

22.04.18 19:24

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

+ Ficha del Partido

Sobre el final llegaron los gritos del Lechero. Pero nada empañó la fiesta. El Lila celebró seguir en la B Metropolitana y despidió con honores al gran goleador Ángel Alejandro Ayala y a Juan De La Fuente, que dejaron la práctica activa del fútbol.

Y estuvo cerca de los tres puntos porque el equipo fue a buscarlo con decisión y encontró la diferencia con una linda definición de Maxi Quinteros y con otro exquisito tiro libre “riquelmeano” del Duddy Pérez.

En los últimos minutos, el equipo sintió el trajín del partido entre semana. Y la visita, por medio de Luis Salmerón primero y de Enzo Trinidad en el final, se llevó un premio exagerado.

Sacachispas está cerrando una buena temporada y el próximo sábado tendrá la oportunidad de ponerle la frutilla al postre cuando cierre su participación en el torneo ante Barracas Central. Para ese partido tendrá a disposición los regresos de Eduardo Dos Santos y Rodrigo Acosta, que cumplieron respectivas suspensiones.












Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

notasanteriores

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana