SACACHISPAS F.C

22.04.18 19:24

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

+ Ficha del Partido

Sobre el final llegaron los gritos del Lechero. Pero nada empañó la fiesta. El Lila celebró seguir en la B Metropolitana y despidió con honores al gran goleador Ángel Alejandro Ayala y a Juan De La Fuente, que dejaron la práctica activa del fútbol.

Y estuvo cerca de los tres puntos porque el equipo fue a buscarlo con decisión y encontró la diferencia con una linda definición de Maxi Quinteros y con otro exquisito tiro libre “riquelmeano” del Duddy Pérez.

En los últimos minutos, el equipo sintió el trajín del partido entre semana. Y la visita, por medio de Luis Salmerón primero y de Enzo Trinidad en el final, se llevó un premio exagerado.

Sacachispas está cerrando una buena temporada y el próximo sábado tendrá la oportunidad de ponerle la frutilla al postre cuando cierre su participación en el torneo ante Barracas Central. Para ese partido tendrá a disposición los regresos de Eduardo Dos Santos y Rodrigo Acosta, que cumplieron respectivas suspensiones.












Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

Una visita internacional

Sacachispas jugó un amistoso frente a un seleccionado sudamericano. Igualó sin goles en Villa Soldati. Cisneros ya piensa en el armado del equipo para jugar ante Talleres.

másleídas

Lo mas leído de la semana