SACACHISPAS F.C

22.04.18 19:24

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

+ Ficha del Partido

Sobre el final llegaron los gritos del Lechero. Pero nada empañó la fiesta. El Lila celebró seguir en la B Metropolitana y despidió con honores al gran goleador Ángel Alejandro Ayala y a Juan De La Fuente, que dejaron la práctica activa del fútbol.

Y estuvo cerca de los tres puntos porque el equipo fue a buscarlo con decisión y encontró la diferencia con una linda definición de Maxi Quinteros y con otro exquisito tiro libre “riquelmeano” del Duddy Pérez.

En los últimos minutos, el equipo sintió el trajín del partido entre semana. Y la visita, por medio de Luis Salmerón primero y de Enzo Trinidad en el final, se llevó un premio exagerado.

Sacachispas está cerrando una buena temporada y el próximo sábado tendrá la oportunidad de ponerle la frutilla al postre cuando cierre su participación en el torneo ante Barracas Central. Para ese partido tendrá a disposición los regresos de Eduardo Dos Santos y Rodrigo Acosta, que cumplieron respectivas suspensiones.












Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

Se le aguó la tarde

Sacachispas ganaba 1-0 pero con la lluvia llegaron los goles del Guapo y finalmente Barracas Central ganó 3-1. Maximiliano Quinteros anotó el único tanto del Lila.

Última parada

Sacachispas despedirá la temporada este sábado ante Barracas Central. Sin más objetivo que sumar puntos para lo venidero, el Lila va por su último desafío del semestre.

Prepara la fiesta

Sacachispas vivirá una jornada para el recuerdo. Este domingo frente a Tristán Suárez se despedirá del fútbol el gran goleador Ángel Alejandro Ayala (foto).

Ayala, el goleador eterno

Alejandro Ayala se retira del fútbol. El histórico goleador de Sacachispas se despedirá éste domingo cuando el Lila enfrente a Tristán Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana