Primera B | Sacachispas F.C

Se le aguó la tarde

Sacachispas ganaba 1-0 pero con la lluvia llegaron los goles del Guapo y finalmente Barracas Central ganó 3-1. Maximiliano Quinteros anotó el único tanto del Lila.

Publicada: 28/04/2018 19:39:13

Lecturas: 855

Primer tiempo con fútbol para Sacachispas. Buena circulación del balón y algunas ocasiones claras. Dos remates de media distancia de Leonel Müller y de Rodrigo Acosta pudieron abrir la cuenta. Pero la más clara fue un desborde de Maxi Quinteros que culminó con un disparo de Eduardo Dos Santos. No pudo ser. Entre el travesaño y el arquero le ahogaron el gol al siete bravo.

Al ratito, un envío desde el córner del Duddy Perez y el cabezazo al gol del propio Quinteros para poner arriba al equipo y para subirse a lo más alto de la tabla de goleadores.

El primer tiempo, sin embargo, terminaba con un signo de preocupación para Saca, con la lesión de Gonzalo Minguillón que lo obligó a retirarse del campo de juego.

El complemento fue otro partido. Todo de Barracas. Pelota, juego y goles. Saca nunca encontró los caminos y se llevó tres golpes que podrían haber sido más.

El pitazo final marcó también la culminación de la temporada. Objetivo cumplido y descanso merecido. Ya vendrá tiempo de negociar contratos, de ver quién se queda y quién buscará otro destino.






Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas