Primera B | Sacachispas F.C

Se la juega en Soldati

El Lila está necesitado de puntos y recibirá a un rival directo por la permanencia: enfrentará a Acassuso. Gustavo Cisneros hará dos cambios en el equipo titular.

Publicada: 12/02/2018 13:12:53

Lecturas: 531

Pasan los partidos y a Sacachispas le cuesta conseguir resultados para acomodarse en la B Metropolitana. Desde el reinicio del campeonato, solo pudo ganarle a Talleres de Remedios de Escalada, pero luego cayó con Defensores de Belgrano y Platense.

Por eso, con la ilusión de quedarse, debe comenzar a repuntar y es lo que buscará en Villa Soldati cuando reciba a Acassuso, un rival directo por la permanencia, este lunes. El duelo será desde las 17 con arbitraje de Cristian Benítez.

Con respecto a la derrota con el Calamar, Gustavo Cisneros planteará dos variantes en el equipo titular. Ingresarán Leonardo Domínguez (foto) en lugar de Darío Carpintero mientras que Lucas Fernández reemplazará a Julio Serrano.

Así, la formación parra jugar en el Beto Larrosa parará con: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Domínguez, Nicolás Pizarro y Leonel Müller; Rodrigo Acosta, Gonzalo Minguillon, Fernández y Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas