SACACHISPAS F.C

12.02.18 13:12

Se la juega en Soldati

El Lila está necesitado de puntos y recibirá a un rival directo por la permanencia: enfrentará a Acassuso. Gustavo Cisneros hará dos cambios en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

Pasan los partidos y a Sacachispas le cuesta conseguir resultados para acomodarse en la B Metropolitana. Desde el reinicio del campeonato, solo pudo ganarle a Talleres de Remedios de Escalada, pero luego cayó con Defensores de Belgrano y Platense.

Por eso, con la ilusión de quedarse, debe comenzar a repuntar y es lo que buscará en Villa Soldati cuando reciba a Acassuso, un rival directo por la permanencia, este lunes. El duelo será desde las 17 con arbitraje de Cristian Benítez.

Con respecto a la derrota con el Calamar, Gustavo Cisneros planteará dos variantes en el equipo titular. Ingresarán Leonardo Domínguez (foto) en lugar de Darío Carpintero mientras que Lucas Fernández reemplazará a Julio Serrano.

Así, la formación parra jugar en el Beto Larrosa parará con: Hugo Acevedo; Bryan Mendoza, Domínguez, Nicolás Pizarro y Leonel Müller; Rodrigo Acosta, Gonzalo Minguillon, Fernández y Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

SAN MIGUEL

“Todos los partidos son una final”

Santiago Prim habló en exclusiva sobre el duelo con Sacachispas pero también se refirió a la partida de Jorge Benítez. “Nos tomó por sorpresa la salida del Morrón”, manifestó.

COLEGIALES

“Barracas es el equipo que mejor juega”

En la previa del duelo ante el Guapo, Juan Carlos Kopriva fue elogioso de su rival y habló sobre el partido. “Hay que equivocarse muy poco y tener mucha agresividad”, sostuvo.

notasanteriores

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana