SACACHISPAS F.C

06.12.18 22:01

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

+ Ficha del Partido

Si usted es relator y sigue la campaña de Sacachispas, en los últimos partidos seguramente ha sentido sequedad en la garganta. Y es que el equipo de Gustavo Cisneros no viene encontrando los caminos del gol, y tampoco, por ende, los del triunfo. La fría estadística marca siete encuentros sin halagos y dos gritos propios en ocho cotejos.

Muy poco para soñar con lograr los objetivos propuestos. El Reducido se mira muy de lejos ya, y la zona del descenso aparece nuevamente en el horizonte. Preocupa la anemia goleadora, pero mucho más aún la falta de generación futbolística. Hoy Comunicaciones sumó tres puntos, llegando dos veces al arco, pero el Lila nunca logro asomar las narices en el área rival.

Muchos cambios de nombres, varios obligados pero el mismo déficit. El once no pudo nunca hallar el factor sorpresa, careció de dinamismo y tampoco surgió la rebeldía individual, esa que puede abrir una defensa cerrada. En verdad, el conjunto de Villa Soldati no pateó al arco. Y al equipo de Fabián Zermatten le alcanzó con muy poco.

Una corrida de Matías Sproat por el sector izquierdo culminó en centro pasado, allí apareció Santiago Tossi de arremetida para sentenciar la tarde. El lunes Sacachispas volverá al Beto Larrosa para recibir al líder Estudiantes y disponerse a concluir este 2018 de la mejor manera. Ojalá sea con muchas emociones.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ATLANTA

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

Punto valioso

En Villa Lynch, Sacachispas sumó un nuevo empate. Esta vez, fue un trabajado 0-0 ante UAI Urquiza. Leandro Cuomo, fue la gran figura del equipo de Soldati.

másleídas

Lo mas leído de la semana