SACACHISPAS F.C

06.12.18 22:01

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

+ Ficha del Partido

Si usted es relator y sigue la campaña de Sacachispas, en los últimos partidos seguramente ha sentido sequedad en la garganta. Y es que el equipo de Gustavo Cisneros no viene encontrando los caminos del gol, y tampoco, por ende, los del triunfo. La fría estadística marca siete encuentros sin halagos y dos gritos propios en ocho cotejos.

Muy poco para soñar con lograr los objetivos propuestos. El Reducido se mira muy de lejos ya, y la zona del descenso aparece nuevamente en el horizonte. Preocupa la anemia goleadora, pero mucho más aún la falta de generación futbolística. Hoy Comunicaciones sumó tres puntos, llegando dos veces al arco, pero el Lila nunca logro asomar las narices en el área rival.

Muchos cambios de nombres, varios obligados pero el mismo déficit. El once no pudo nunca hallar el factor sorpresa, careció de dinamismo y tampoco surgió la rebeldía individual, esa que puede abrir una defensa cerrada. En verdad, el conjunto de Villa Soldati no pateó al arco. Y al equipo de Fabián Zermatten le alcanzó con muy poco.

Una corrida de Matías Sproat por el sector izquierdo culminó en centro pasado, allí apareció Santiago Tossi de arremetida para sentenciar la tarde. El lunes Sacachispas volverá al Beto Larrosa para recibir al líder Estudiantes y disponerse a concluir este 2018 de la mejor manera. Ojalá sea con muchas emociones.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

Se quedó Pelado

Sacachispas no pudo con el Pincha en Caseros. Estudiantes sacó la chapa de ascendido, se lo dio vuelta y lo venció 4-2. Román Martinángeli y Blas Sosa los goles del Lila.

Sin obligaciones

Ya salvado del descenso, Sacachispas buscará cerrar la temporada con un triunfo. Para eso, tendrá que dar el golpe cuando visite a Estudiantes en Caseros, ya ascendido.

“Un desahogo tremendo”

Diego Ledesma expresó su satisfacción por haber logrado el objetivo de la permanencia y contó que buscarán cerrar el año con un triunfo: “Ojalá podamos darnos una alegría”.

másleídas

Lo mas leído de la semana