Primera B | Sacachispas F.C

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

Publicada: 06/12/2018 22:01:16

Lecturas: 892

Si usted es relator y sigue la campaña de Sacachispas, en los últimos partidos seguramente ha sentido sequedad en la garganta. Y es que el equipo de Gustavo Cisneros no viene encontrando los caminos del gol, y tampoco, por ende, los del triunfo. La fría estadística marca siete encuentros sin halagos y dos gritos propios en ocho cotejos.

Muy poco para soñar con lograr los objetivos propuestos. El Reducido se mira muy de lejos ya, y la zona del descenso aparece nuevamente en el horizonte. Preocupa la anemia goleadora, pero mucho más aún la falta de generación futbolística. Hoy Comunicaciones sumó tres puntos, llegando dos veces al arco, pero el Lila nunca logro asomar las narices en el área rival.

Muchos cambios de nombres, varios obligados pero el mismo déficit. El once no pudo nunca hallar el factor sorpresa, careció de dinamismo y tampoco surgió la rebeldía individual, esa que puede abrir una defensa cerrada. En verdad, el conjunto de Villa Soldati no pateó al arco. Y al equipo de Fabián Zermatten le alcanzó con muy poco.

Una corrida de Matías Sproat por el sector izquierdo culminó en centro pasado, allí apareció Santiago Tossi de arremetida para sentenciar la tarde. El lunes Sacachispas volverá al Beto Larrosa para recibir al líder Estudiantes y disponerse a concluir este 2018 de la mejor manera. Ojalá sea con muchas emociones.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas