SACACHISPAS F.C

06.12.18 22:01

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

+ Ficha del Partido

Si usted es relator y sigue la campaña de Sacachispas, en los últimos partidos seguramente ha sentido sequedad en la garganta. Y es que el equipo de Gustavo Cisneros no viene encontrando los caminos del gol, y tampoco, por ende, los del triunfo. La fría estadística marca siete encuentros sin halagos y dos gritos propios en ocho cotejos.

Muy poco para soñar con lograr los objetivos propuestos. El Reducido se mira muy de lejos ya, y la zona del descenso aparece nuevamente en el horizonte. Preocupa la anemia goleadora, pero mucho más aún la falta de generación futbolística. Hoy Comunicaciones sumó tres puntos, llegando dos veces al arco, pero el Lila nunca logro asomar las narices en el área rival.

Muchos cambios de nombres, varios obligados pero el mismo déficit. El once no pudo nunca hallar el factor sorpresa, careció de dinamismo y tampoco surgió la rebeldía individual, esa que puede abrir una defensa cerrada. En verdad, el conjunto de Villa Soldati no pateó al arco. Y al equipo de Fabián Zermatten le alcanzó con muy poco.

Una corrida de Matías Sproat por el sector izquierdo culminó en centro pasado, allí apareció Santiago Tossi de arremetida para sentenciar la tarde. El lunes Sacachispas volverá al Beto Larrosa para recibir al líder Estudiantes y disponerse a concluir este 2018 de la mejor manera. Ojalá sea con muchas emociones.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

notasanteriores

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana