SACACHISPAS F.C

10.07.18 22:10

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Ya pasó un mes desde la vuelta a los entrenamientos en Villa Soldati y Sacachispas ya encara la parte más exigente de la pretemporada. Comenzó con las jornadas en doble turno y a concentrar en las nuevas instalaciones del club, pero mientras se sigue reforzando.

Y en los últimos días, cerró la llegada de ocho nombres más a su lista de incorporaciones. El defensor Matías Ávalos, los volantes Maximiliano Cáceres, Román Martinángeli, Gonzalo Abramovich, Pablo Mattos, Maximiliano Luque y Matías Billordo y el punta Ariel Rojas.

Ávalos es lateral derecho, se formó en la cantera de Huracán y llega a préstamo desde el Globo. Cáceres surgió de las Inferiores de Lanús y se suma desde Deportivo Mandiyú de Corrientes y Román Martinángeli, por su parte, proviene de Berazategui.

Abramovich llega desde la Reserva de Argentinos Juniors mientras que Luque, en su caso, desde la Tercera de Lanús. En tanto, Mattos es el más experimentados: cuenta con pasado en Quilmes, Sarmiento de Junín y su último club fue Tristán Suárez.

Billordo, se suma desde Deportivo Madryn y se formó en la cantera del Granate. Además pasó por las Juveniles de la Selección Argentina. Por último, Rojas (foto) llega de Berazategui y cuenta con pasado en Temperley, en donde debutó y ascendió a la B Nacional en 2014.

Todos ellos se agregan a Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón, Leandro Romano y Diego Ledesma. Y en los próximos días se agregaría Diego Molina Fariña, de último paso por Fénix.

Información: Diego Strocen

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

notasanteriores

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana