SACACHISPAS F.C

10.07.18 22:10

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Ya pasó un mes desde la vuelta a los entrenamientos en Villa Soldati y Sacachispas ya encara la parte más exigente de la pretemporada. Comenzó con las jornadas en doble turno y a concentrar en las nuevas instalaciones del club, pero mientras se sigue reforzando.

Y en los últimos días, cerró la llegada de ocho nombres más a su lista de incorporaciones. El defensor Matías Ávalos, los volantes Maximiliano Cáceres, Román Martinángeli, Gonzalo Abramovich, Pablo Mattos, Maximiliano Luque y Matías Billordo y el punta Ariel Rojas.

Ávalos es lateral derecho, se formó en la cantera de Huracán y llega a préstamo desde el Globo. Cáceres surgió de las Inferiores de Lanús y se suma desde Deportivo Mandiyú de Corrientes y Román Martinángeli, por su parte, proviene de Berazategui.

Abramovich llega desde la Reserva de Argentinos Juniors mientras que Luque, en su caso, desde la Tercera de Lanús. En tanto, Mattos es el más experimentados: cuenta con pasado en Quilmes, Sarmiento de Junín y su último club fue Tristán Suárez.

Billordo, se suma desde Deportivo Madryn y se formó en la cantera del Granate. Además pasó por las Juveniles de la Selección Argentina. Por último, Rojas (foto) llega de Berazategui y cuenta con pasado en Temperley, en donde debutó y ascendió a la B Nacional en 2014.

Todos ellos se agregan a Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón, Leandro Romano y Diego Ledesma. Y en los próximos días se agregaría Diego Molina Fariña, de último paso por Fénix.

Información: Diego Strocen

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

COMUNICACIONES

Traspié en Agronomía

Comunicaciones se midió contra Victoriano Arenas en Agronomía, en lo que fue su tercer amistoso de pretemporada. El primero igualó en uno y el segundo perdió 4-2.

ACASSUSO

Traspié, prueba y refuerzo

El Quemero cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio en su visita a Maschwitz en el último amistoso de la pretemporada. Además, se confirmó un arquero que viene a reforzar.

notasanteriores

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana