SACACHISPAS F.C

10.07.18 22:10

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Ya pasó un mes desde la vuelta a los entrenamientos en Villa Soldati y Sacachispas ya encara la parte más exigente de la pretemporada. Comenzó con las jornadas en doble turno y a concentrar en las nuevas instalaciones del club, pero mientras se sigue reforzando.

Y en los últimos días, cerró la llegada de ocho nombres más a su lista de incorporaciones. El defensor Matías Ávalos, los volantes Maximiliano Cáceres, Román Martinángeli, Gonzalo Abramovich, Pablo Mattos, Maximiliano Luque y Matías Billordo y el punta Ariel Rojas.

Ávalos es lateral derecho, se formó en la cantera de Huracán y llega a préstamo desde el Globo. Cáceres surgió de las Inferiores de Lanús y se suma desde Deportivo Mandiyú de Corrientes y Román Martinángeli, por su parte, proviene de Berazategui.

Abramovich llega desde la Reserva de Argentinos Juniors mientras que Luque, en su caso, desde la Tercera de Lanús. En tanto, Mattos es el más experimentados: cuenta con pasado en Quilmes, Sarmiento de Junín y su último club fue Tristán Suárez.

Billordo, se suma desde Deportivo Madryn y se formó en la cantera del Granate. Además pasó por las Juveniles de la Selección Argentina. Por último, Rojas (foto) llega de Berazategui y cuenta con pasado en Temperley, en donde debutó y ascendió a la B Nacional en 2014.

Todos ellos se agregan a Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón, Leandro Romano y Diego Ledesma. Y en los próximos días se agregaría Diego Molina Fariña, de último paso por Fénix.

Información: Diego Strocen

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

Cayó en City Bell

Sacachispas no pudo en su segundo amistoso y perdió frente a Estudiantes de La Plata: fue 1-0 con un gol de Lucas Rodríguez. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana