SACACHISPAS F.C

10.07.18 22:10

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Ya pasó un mes desde la vuelta a los entrenamientos en Villa Soldati y Sacachispas ya encara la parte más exigente de la pretemporada. Comenzó con las jornadas en doble turno y a concentrar en las nuevas instalaciones del club, pero mientras se sigue reforzando.

Y en los últimos días, cerró la llegada de ocho nombres más a su lista de incorporaciones. El defensor Matías Ávalos, los volantes Maximiliano Cáceres, Román Martinángeli, Gonzalo Abramovich, Pablo Mattos, Maximiliano Luque y Matías Billordo y el punta Ariel Rojas.

Ávalos es lateral derecho, se formó en la cantera de Huracán y llega a préstamo desde el Globo. Cáceres surgió de las Inferiores de Lanús y se suma desde Deportivo Mandiyú de Corrientes y Román Martinángeli, por su parte, proviene de Berazategui.

Abramovich llega desde la Reserva de Argentinos Juniors mientras que Luque, en su caso, desde la Tercera de Lanús. En tanto, Mattos es el más experimentados: cuenta con pasado en Quilmes, Sarmiento de Junín y su último club fue Tristán Suárez.

Billordo, se suma desde Deportivo Madryn y se formó en la cantera del Granate. Además pasó por las Juveniles de la Selección Argentina. Por último, Rojas (foto) llega de Berazategui y cuenta con pasado en Temperley, en donde debutó y ascendió a la B Nacional en 2014.

Todos ellos se agregan a Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón, Leandro Romano y Diego Ledesma. Y en los próximos días se agregaría Diego Molina Fariña, de último paso por Fénix.

Información: Diego Strocen

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

notasanteriores

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

Una visita internacional

Sacachispas jugó un amistoso frente a un seleccionado sudamericano. Igualó sin goles en Villa Soldati. Cisneros ya piensa en el armado del equipo para jugar ante Talleres.

De la cabeza

¡Y Sacachispas se acordó de ganar! El Lila volvió al triunfo después de tres partidos y festejó en Villa Soldati. Venció 2-0 a Colegiales con goles de Lorenzo y Ledesma.

Cambia por duplicado

Sacachispas quiere volver al triunfo y es lo que buscará en Villa Soldati. Recibirá a Colegiales con dos variantes en los laterales. Ingresarán Leandro Romano y Emanuel Azzara

másleídas

Lo mas leído de la semana