SACACHISPAS F.C

10.07.18 22:10

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Ya pasó un mes desde la vuelta a los entrenamientos en Villa Soldati y Sacachispas ya encara la parte más exigente de la pretemporada. Comenzó con las jornadas en doble turno y a concentrar en las nuevas instalaciones del club, pero mientras se sigue reforzando.

Y en los últimos días, cerró la llegada de ocho nombres más a su lista de incorporaciones. El defensor Matías Ávalos, los volantes Maximiliano Cáceres, Román Martinángeli, Gonzalo Abramovich, Pablo Mattos, Maximiliano Luque y Matías Billordo y el punta Ariel Rojas.

Ávalos es lateral derecho, se formó en la cantera de Huracán y llega a préstamo desde el Globo. Cáceres surgió de las Inferiores de Lanús y se suma desde Deportivo Mandiyú de Corrientes y Román Martinángeli, por su parte, proviene de Berazategui.

Abramovich llega desde la Reserva de Argentinos Juniors mientras que Luque, en su caso, desde la Tercera de Lanús. En tanto, Mattos es el más experimentados: cuenta con pasado en Quilmes, Sarmiento de Junín y su último club fue Tristán Suárez.

Billordo, se suma desde Deportivo Madryn y se formó en la cantera del Granate. Además pasó por las Juveniles de la Selección Argentina. Por último, Rojas (foto) llega de Berazategui y cuenta con pasado en Temperley, en donde debutó y ascendió a la B Nacional en 2014.

Todos ellos se agregan a Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón, Leandro Romano y Diego Ledesma. Y en los próximos días se agregaría Diego Molina Fariña, de último paso por Fénix.

Información: Diego Strocen

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Una visita especial

El empate entre Sacachispas y San Miguel en Villa Soldati tuvo un espectador de lujo: el embajador de Estados Unidos fue al Beto Larrosa, pero igual el Lila no pudo ganar.

Ponelo a Trump

Ni la visita del embajador de Estados Unidos los anima. Sacachispas empató 1-1 con San Miguel en Villa Soldati y sigue sin ganar. Pablo Barboza, marcó el único gol del Lila.

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

másleídas

Lo mas leído de la semana