Primera C | Sacachispas F.C

Se acerca

El delantero Marcos Doracio (foto) está cerca de convertirse en el primer refuerzo del puntero del campeonato. De ser así, será su segunda etapa en el Lila.

Publicada: 16/03/2017 14:51:47

Lecturas: 2073

El punta Marcos Doracio está a punto de firmar con Sacachispas y pegar la vuelta a Soldati, ya que formó parte del equipo en la temporada 2012/13 que dirigía Horacio Bidevich. Aún restan algunos detalles, pero todo indica que el atacante se volverá a poner la camiseta del Lila. En las próximas horas se definirá.

Además de su paso por Sacachispas, el punta de 27 años registra experiencias en Laferrere, Almirante Brown, Luján, Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada y Liniers.

En tanto, el equipo comandado por Norberto D'Angelo sigue con la puesta a punto para enfrentar a Luján el sábado a las 16 con el arbitraje de Mariano Negrete. Se sabe que el técnico no podrá contar con Braian Hollembach ya que fue expulsado frente a Cambaceres. El que sí vuelve es Darío Carpintero, que ya cumplió la fecha de suspensión y podría ser parte de los once iniciales.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas