SACACHISPAS F.C

09.10.17 10:20

Santa Victoria

El Lila enfrentará a Villa San Carlos y quiere volver como sea al triunfo después de cinco fechas. D’Angelo, una vez más, no confirmó el equipo que pondrá en Villa Soldati.

+ Ficha del Partido

Sacachispas jugará contra Villa San Carlos en el Beto Larrosa a las 15.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano por la séptima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El Lila viene de cinco fechas sin poder conseguir la victoria, con un empate y cuatro derrotas.

El conjunto de Villa Soldati ganó solo en la primera fecha a Talleres en Remedios de Escalada y de ahí no volvió a sumar de a tres. Incluso, hasta perdió por la Copa Argentina frente a Sarmiento de Junín. Pero quiere cortar esa mala racha.

En tanto, el técnico Norberto D'Angelo no confirmó el equipo, como en las jornadas anteriores. Entrarían Julio Serrano (foto) y Bryan Mendoza por Mariano Lutzky y Lucas Fernández, respectivamente, que fue expulsado ante UAI Urquiza.

De dicha manera, los once de Saca serían: Hugo Acevedo; Mendoza, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillon, Serrano y Matías Italiani; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

La última carta

Este lunes desde las 15.30, el Gallego viajará a la Isla Maciel para medirse ante San Telmo. El partido es clave para la continuidad de Adrián Romero al frente del equipo.

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

notasanteriores

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

Una visita internacional

Sacachispas jugó un amistoso frente a un seleccionado sudamericano. Igualó sin goles en Villa Soldati. Cisneros ya piensa en el armado del equipo para jugar ante Talleres.

De la cabeza

¡Y Sacachispas se acordó de ganar! El Lila volvió al triunfo después de tres partidos y festejó en Villa Soldati. Venció 2-0 a Colegiales con goles de Lorenzo y Ledesma.

Cambia por duplicado

Sacachispas quiere volver al triunfo y es lo que buscará en Villa Soldati. Recibirá a Colegiales con dos variantes en los laterales. Ingresarán Leandro Romano y Emanuel Azzara

másleídas

Lo mas leído de la semana