SACACHISPAS F.C

09.10.17 10:20

Santa Victoria

El Lila enfrentará a Villa San Carlos y quiere volver como sea al triunfo después de cinco fechas. D’Angelo, una vez más, no confirmó el equipo que pondrá en Villa Soldati.

+ Ficha del Partido

Sacachispas jugará contra Villa San Carlos en el Beto Larrosa a las 15.30 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano por la séptima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El Lila viene de cinco fechas sin poder conseguir la victoria, con un empate y cuatro derrotas.

El conjunto de Villa Soldati ganó solo en la primera fecha a Talleres en Remedios de Escalada y de ahí no volvió a sumar de a tres. Incluso, hasta perdió por la Copa Argentina frente a Sarmiento de Junín. Pero quiere cortar esa mala racha.

En tanto, el técnico Norberto D'Angelo no confirmó el equipo, como en las jornadas anteriores. Entrarían Julio Serrano (foto) y Bryan Mendoza por Mariano Lutzky y Lucas Fernández, respectivamente, que fue expulsado ante UAI Urquiza.

De dicha manera, los once de Saca serían: Hugo Acevedo; Mendoza, Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillon, Serrano y Matías Italiani; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

notasanteriores

Cuesta abajo en la rodada

Tras un aceptable comienzo, Sacachispas jugó un segundo tiempo para el olvido. Navarro y Salmerón marcaron en el complemento y le dieron la victoria por 2-0 a Tristán Suárez.

La ultima vez

Sacachispas cierra este año contra Tristán Suárez en Ezeiza y buscará despedirse con una alegría y fuera del descenso directo. Gustavo Cisneros no confirmó el equipo.

“Estamos con bronca”

Eduardo Dos Santos se lamentó por la caída con Estudiantes y por los resultados que no acompañan al Lila. “Nos vamos otra vez con las manos vacías”, remarcó el punta.

Las puertas cerradas (y el arco también)

Sacachispas sumó una nueva derrota. Cayó en Villa Soldati ante el nuevo líder de la B Metro: Estudiantes le ganó 2-0 con goles de Lionel Altamirano y Rodrigo Paillalef.

másleídas

Lo mas leído de la semana