Primera C | Sacachispas F.C

San Norberto

El conjunto de Norberto D’Angelo visitará a San Miguel con la ilusión de seguir sacando ventaja en la punta. El equipo no está confirmado, pero volvería Gonzalo Minguillón.

Publicada: 23/04/2017 22:19:43

Lecturas: 1332

Sacachispas (60) enfrentará este lunes a San Miguel a las 15.30 en Los Polvorines con el arbitraje de Juan Ledo, por la fecha 27 del torneo de la Primera C. El conjunto de Villa Soldati buscará ganar para mantener o aumentar la ventaja con su escolta, Defensores Unidos (50).

Todavía no está confirmado el equipo por el técnico, pero una variante segura será la vuelta de Gonzalo Minguillón, quién no juego contra El Porvenir por estar suspendido, y quién saldría de los once titulares será Lucas Fernández.

Además, hay una duda en el mediocampo y la misma consta si es de la partida Bryan Mendoza o sigue Rodrigo Acosta desde el inicio. Otro quién no estará pero en el banco de suplentes será Juan Manuel De La Fuente por ser expulsado al término del partido contra los de Gerli.

De esa manera, los once que saldrán a la cancha serán: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Acosta o Mendoza, Minguillón, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Maximiliano Quinteros y Eduardo Dos Santos.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas