Primera C | Sacachispas F.C

Saca x 3

El Lila, puntero del torneo, enfrentará este viernes a Argentino de Quilmes en la Barranca. Norberto D'Angelo presentará tres cambios con respecto al último partido.

Publicada: 13/04/2017 23:55:56

Lecturas: 1665

Sacachispas tendrá que ir a la Barranca para enfrentar a Argentino de Quilmes, por la fecha 25 de la Primera C, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer desde las 15.30. El plantel de Norberto D`Angelo viene de ganar frente a Sportivo Italiano, luego de dos derrotas consecutivas.

La banda de Villa Soldati buscará ganar para volver a mantener la diferencia de diez puntos con su escolta, Defensores Unidos, debido a que le ganó este jueves a Luján en Villa Fox y acortó la distancia a siete unidades.

En cuanto al equipo, la formación presentará tres cambios; Fernando Lavalle, Ezequiel Dos Santos y Braian Hollembach (foto) ingresarán por los suspendidos Leonardo Dominguez, expulsado ante Italiano, Raúl Pérez, quién llego a la quinta amarilla y Bryan Mendoza, respectivamente.

Así, los once del Lila serán: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Darío Carpintero y Hollembach; Ez. Dos Santos, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Lavalle; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas