Primera B | Sacachispas F.C

¿Romperá la racha?

El Lila quiere volver al triunfo cuanto antes y eso es lo que buscará en su visita a San Telmo después de 10 partidos sin poder ganar. Gustavo Cisneros no definió el equipo.

Publicada: 02/02/2019 10:31:34

Lecturas: 452

Una derrota tras otra, con Barracas Central y Deportivo Riestra –dos de los que estarían subiendo hoy a la B Nacional- en pocos días de diferencia aumentaron aún más la larga racha que lleva Sacachispas sin poder ganar. Pero buscará romperla este sábado.

El Lila visitará a San Telmo con la necesidad o urgencia, cómo usted prefiera, de volver ganar después de 10 partidos para no caer en descenso. Será desde las 17 en la Isla Maciel con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Gustavo Cisneros más que nadie conoce las obligaciones del conjunto de Villa Soldati, y para que no surja la duda sobre su continuidad, tendrá que conseguir un buen resultado ante el Candombero. Tendrá una baja obligada por la suspensión de Leonel Müller.

El posible equipo para ir al Osvaldo Baletto sería: Damián Ramírez; Claudio Vargas, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón y Leandro Cuomo; Rodrigo Acosta; Román Martinángeli y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas