SACACHISPAS F.C

22.09.18 20:02

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

+ Ficha del Partido

Poco para destacar en una tarde donde la gran protagonista fue la tormenta que se insinuaba. Así, con pocas luces, fue el andar del equipo. No tuvo ideas, ni elaboración, y nunca consiguió ser profundo para sorprender a una visita bien parada.

Las pocas ocasiones del primer tiempo fueron de los de Zárate. Un cabezazo de Andrés Franzoia y un remate de Emanuel Pentimalli, que encontraron en Damián Ramírez una muralla. El partido era chato y así se fue al entretiempo.

Llegó el epílogo y los goles de Franzoia primero (con una exquisita definición), y de Cáceres después, luego de la asistencia del ex Boca, sentenciaron el match. Saca se fue vacío otra vez. Tuvo más tenencia de pelota que en otros cotejos, pero le faltó punch, agresividad de tres cuartos hacia adelante para llegar a posición de gol.

Habrá que remontar la cuesta. El próximo viernes tendrá otra parada difícil ante Justo José de Urquiza en San Miguel. Será el momento de que aclare. Después de cada tormenta siempre asoma la claridad. Ojalá pueda ser así.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Se prepara para el debut

Mariano Campodónico tendrá su primer partido como director técnico de Sacachispas en un duelo vital para poder salir del descenso: recibirá a All Boys en Villa Soldati.

Ya está el sucesor

Después de la salida de Gustavo Cisneros, en Sacachispas salieron en la búsqueda de su reemplazante para cambiar el rumbo y lo consiguieron: Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana