SACACHISPAS F.C

22.09.18 20:02

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

+ Ficha del Partido

Poco para destacar en una tarde donde la gran protagonista fue la tormenta que se insinuaba. Así, con pocas luces, fue el andar del equipo. No tuvo ideas, ni elaboración, y nunca consiguió ser profundo para sorprender a una visita bien parada.

Las pocas ocasiones del primer tiempo fueron de los de Zárate. Un cabezazo de Andrés Franzoia y un remate de Emanuel Pentimalli, que encontraron en Damián Ramírez una muralla. El partido era chato y así se fue al entretiempo.

Llegó el epílogo y los goles de Franzoia primero (con una exquisita definición), y de Cáceres después, luego de la asistencia del ex Boca, sentenciaron el match. Saca se fue vacío otra vez. Tuvo más tenencia de pelota que en otros cotejos, pero le faltó punch, agresividad de tres cuartos hacia adelante para llegar a posición de gol.

Habrá que remontar la cuesta. El próximo viernes tendrá otra parada difícil ante Justo José de Urquiza en San Miguel. Será el momento de que aclare. Después de cada tormenta siempre asoma la claridad. Ojalá pueda ser así.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

ATLANTA

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

COMUNICACIONES

Una derrota más

Se terminó el campeonato para Comunicaciones con una derrota ante el descendido, Deportivo Español. El delantero Bautista Arricau convirtió el único gol del Cartero.

TALLERES (R.E)

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

A descansar

Defensores Unidos cerró el año con derrota ante Flandria por 3-1 en Jáuregui. Mateo Escobar marcó el gol y Santiago Rivas fue expulsado. A pensar en lo que viene.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Despedida positiva

En el último encuentro en la Primera B, el Gallego venció 2-1 a Comunicaciones y por lo menos se fue con un triunfo ante su gente. El juvenil Thiago Nuss anotó los dos goles.

notasanteriores

Se quedó Pelado

Sacachispas no pudo con el Pincha en Caseros. Estudiantes sacó la chapa de ascendido, se lo dio vuelta y lo venció 4-2. Román Martinángeli y Blas Sosa los goles del Lila.

Sin obligaciones

Ya salvado del descenso, Sacachispas buscará cerrar la temporada con un triunfo. Para eso, tendrá que dar el golpe cuando visite a Estudiantes en Caseros, ya ascendido.

“Un desahogo tremendo”

Diego Ledesma expresó su satisfacción por haber logrado el objetivo de la permanencia y contó que buscarán cerrar el año con un triunfo: “Ojalá podamos darnos una alegría”.

De acá no me voy

Sacachispas no ganó, sin embargo logró la permanencia en la B Metropolitana. Igualó 0-0 con UAI Urquiza en Villa Soldati, pero por la derrota de Deportivo Español se salvó.

másleídas

Lo mas leído de la semana