SACACHISPAS F.C

22.09.18 20:02

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

+ Ficha del Partido

Poco para destacar en una tarde donde la gran protagonista fue la tormenta que se insinuaba. Así, con pocas luces, fue el andar del equipo. No tuvo ideas, ni elaboración, y nunca consiguió ser profundo para sorprender a una visita bien parada.

Las pocas ocasiones del primer tiempo fueron de los de Zárate. Un cabezazo de Andrés Franzoia y un remate de Emanuel Pentimalli, que encontraron en Damián Ramírez una muralla. El partido era chato y así se fue al entretiempo.

Llegó el epílogo y los goles de Franzoia primero (con una exquisita definición), y de Cáceres después, luego de la asistencia del ex Boca, sentenciaron el match. Saca se fue vacío otra vez. Tuvo más tenencia de pelota que en otros cotejos, pero le faltó punch, agresividad de tres cuartos hacia adelante para llegar a posición de gol.

Habrá que remontar la cuesta. El próximo viernes tendrá otra parada difícil ante Justo José de Urquiza en San Miguel. Será el momento de que aclare. Después de cada tormenta siempre asoma la claridad. Ojalá pueda ser así.



Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a caer

En el último partido del año, el Jota no pudo ante Acassuso y fue derrotado por 1-0. De todos modos, los de Caseros terminaron el 2018 fuera de la zona de descenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Año para el olvido

El Gallego no pudo aguantar el resultado y cayó 2-1 ante Comunicaciones en Agronomía. La visita arrancó ganando con gol de Alan Sombra. Cuarta derrota consecutiva.

COMUNICACIONES

Salió del fondo

Comunicaciones le ganó a Deportivo Español por 2-1 y de esta manera salió de la última posición de la tabla de posiciones. Jonatan Soria y Enzo Oviedo, los goles del Cartero.

ATLANTA

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

COLEGIALES

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

notasanteriores

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

Punto valioso

En Villa Lynch, Sacachispas sumó un nuevo empate. Esta vez, fue un trabajado 0-0 ante UAI Urquiza. Leandro Cuomo, fue la gran figura del equipo de Soldati.

másleídas

Lo mas leído de la semana