SACACHISPAS F.C

24.06.18 13:28

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

Las últimas horas fueron bastantes agitadas para Gustavo Cisneros. Los audios filtrados en los que apuntaba a distintas cuestiones correspondientes a los dirigentes del Asociación del Fútbol Argentino y al plantel y cuerpo técnico de la Selección Argentina, tuvieron sus consecuencias.

Y no fue nada más ni nada menos que en Sacachispas, club al que dirige. ¿Por qué? Porque el director técnico apuntó contra la llegada de Pablo Migliore a la institución y dejó entrever que no fue un pedido suyo sino una movida dirigencial.

El propio arquero, que desde el jueves se había sumado a las prácticas y el viernes participó del amistoso frente a Lanús, se vio afectado por los dichos y este domingo por la mañana hizo público su enojo y comunicó que finalmente no será refuerzo del Lila.

“Debido a los audios filtrados en las últimas horas, he tomado la decisión de no firmar contrato con el club”, admitió el 1 en sus redes sociales. Y concluyó: “A pesar de estas situaciones que lastiman, tengo las fuerzas y las ganas para seguir jugando”.

Por su parte, Hugo Acevedo, quien fuera el arquero en el título obtenido en la Primera C y el último torneo, informó en su Facebook que no iba a renovar su vínculo con Saca, aunque esto le dejaría una puerta abierta para su regreso -cuenta con ofertas de la C-, ¿volverá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Se dejó estar

Comunicaciones no aprovechó las ocasiones generadas y perdió en la última jugada ante Sacachispas. El elenco de Agronomía sigue sin poder levantar cabeza en el torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

Otro duelo clave

El Albinegro visitará a Estudiantes en Caseros en el partido más importante de la fecha. Guillermo Duró haría un cambio en el equipo que viene de empatar con UAI Urquiza.

TALLERES (R.E)

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

SAN TELMO

Se le escapó

El Candombero vencía a Atlanta en la Isla Maciel y llegaba a su quinto triunfo al hilo, pero se durmió faltando poco para el final y el Bohemio se terminó llevando un punto.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Los opuestos se atraen

En un duelo de realidades totalmente diferentes, el Gallego se medirá ante el líder Barracas Central este martes. Será el debut de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

BARRACAS CENTRAL

Mete mano en el equipo

En condición de local, el líder Barracas se medirá ante el colista Deportivo Español este martes a las 16. Salvador Daniele tendrá que realizar dos cambios obligados.

notasanteriores

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana