SACACHISPAS F.C

24.06.18 13:28

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

Las últimas horas fueron bastantes agitadas para Gustavo Cisneros. Los audios filtrados en los que apuntaba a distintas cuestiones correspondientes a los dirigentes del Asociación del Fútbol Argentino y al plantel y cuerpo técnico de la Selección Argentina, tuvieron sus consecuencias.

Y no fue nada más ni nada menos que en Sacachispas, club al que dirige. ¿Por qué? Porque el director técnico apuntó contra la llegada de Pablo Migliore a la institución y dejó entrever que no fue un pedido suyo sino una movida dirigencial.

El propio arquero, que desde el jueves se había sumado a las prácticas y el viernes participó del amistoso frente a Lanús, se vio afectado por los dichos y este domingo por la mañana hizo público su enojo y comunicó que finalmente no será refuerzo del Lila.

“Debido a los audios filtrados en las últimas horas, he tomado la decisión de no firmar contrato con el club”, admitió el 1 en sus redes sociales. Y concluyó: “A pesar de estas situaciones que lastiman, tengo las fuerzas y las ganas para seguir jugando”.

Por su parte, Hugo Acevedo, quien fuera el arquero en el título obtenido en la Primera C y el último torneo, informó en su Facebook que no iba a renovar su vínculo con Saca, aunque esto le dejaría una puerta abierta para su regreso -cuenta con ofertas de la C-, ¿volverá?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana