SACACHISPAS F.C

04.10.17 23:10

Exclusiva

“Que nos sirva para aprender”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante UAI Urquiza. El defensor lamentó la caída en Villa Lynch y remarcó: “Hay que empezar a sacar puntos como sea”.

El defensor Darío Carpintero habló mano a mano con Solo Ascenso por el momento que viven que hace cinco fechas que no logran ganar y analizó: “Somos conscientes que no se puede ganar. La categoría no nos está costando, nos costó un arranque complicado, nos tocaron cinco partidos en quince días, recién contra UAI Urquiza tuvimos un partido en 15 días”.

“El mismo equipo está jugando desde hace dos años y está acostumbrado a ganar desde el primer minuto y va a haber que empezar a jugar al empate, nosotros no estamos acostumbrados a jugar al empate. Estamos acostumbrados a mirar el arco rival, hay que tomar los recaudos necesarios y ver que estas seis fechas que pasaron nos sirva para aprender como tenemos que jugar los partidos”, siguió el zaguero de 36 años.

Sobre el rendimiento del equipo en estas jornadas con resultados adversos, el ex Excursionistas indicó: “No estamos jugando como en la C, porque no están el Dudy (Pérez), que es fundamental para nosotros, y Gastón Arrieta, que está en plena recuperación, que eran dos jugadores titulares que hoy los tenemos afuera”.

Además, describió como le juegan al Lila los equipos en la B Metropolitana. “En esta categoría hay menos margen de error, acá te equivocas y te hacen el gol. Con el transcurso de la fecha se va a ir mejorando que cada vez tenés menos margen de error. En la B se juega a empatar, los equipos juegan a empatar, a jugar a una pelota parada o a un error tuyo y la verdad es que nosotros eso no hacemos", sostuvo.

Y continuó: “Buscamos el arco contrario pero bueno va a haber que empezar acostumbrarse a jugar como en la B. Eso lleva un tiempito, ya pasaron seis fechas. Hay que empezar a sacar puntos como sea”. El capitán del conjunto de Villa Soldati no anduvo con vueltas y remarcó: “Este equipo no sabe jugar al empate, este equipo está acostumbrado a ganar siempre, sale a ganar en cualquier lado”.

El capitán ya sabe el objetivo y lo toman como una obligación, y al respecto, Carpintero concluyó: “Es mantener a Sacachispas en la B y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Después veremos con que nos encontramos en las últimas fechas. Nosotros creemos que zafando la zona del descenso te metes en zona de Reducido, así que sabemos todos el Reducido es diferente al campeonato”.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

“Nos dejan mucho más tranquilos”

Bryan Mendoza conversó con Solo Ascenso y analizó el buen momento de Sacachispas que suma dos victorias consecutiva. “El objetivo es salvarnos del descenso”, reconoció.

Dos al hilo

Enorme triunfo de Sacachispas en Los Polvorines. Venció 2-1 a Fénix con goles de Edu Dos Santos y Julio Serrano salió del descenso directo. Ahora va por UAI Urquiza.

A repetir en Los Polvorines

Sacachispas buscará otro triunfo en el estadio de San Miguel cuando visite a Fénix para poder engrosar su promedio y salir del descenso. Gustavo Cisneros repetirá el equipo.

Remontada para soñar

Gran victoria de Sacachispas en Villa Soldati. Acasusso ganaba 2-0, pero el Lila con mucho coraje lo dio vuelta con los goles Maxi Quinteros, Rodrigo Acosta y Edu Dos Santos.

másleídas

Lo mas leído de la semana