SACACHISPAS F.C

04.10.17 23:10

Exclusiva

“Que nos sirva para aprender”

Darío Carpintero habló con Solo Ascenso luego de la derrota ante UAI Urquiza. El defensor lamentó la caída en Villa Lynch y remarcó: “Hay que empezar a sacar puntos como sea”.

El defensor Darío Carpintero habló mano a mano con Solo Ascenso por el momento que viven que hace cinco fechas que no logran ganar y analizó: “Somos conscientes que no se puede ganar. La categoría no nos está costando, nos costó un arranque complicado, nos tocaron cinco partidos en quince días, recién contra UAI Urquiza tuvimos un partido en 15 días”.

“El mismo equipo está jugando desde hace dos años y está acostumbrado a ganar desde el primer minuto y va a haber que empezar a jugar al empate, nosotros no estamos acostumbrados a jugar al empate. Estamos acostumbrados a mirar el arco rival, hay que tomar los recaudos necesarios y ver que estas seis fechas que pasaron nos sirva para aprender como tenemos que jugar los partidos”, siguió el zaguero de 36 años.

Sobre el rendimiento del equipo en estas jornadas con resultados adversos, el ex Excursionistas indicó: “No estamos jugando como en la C, porque no están el Dudy (Pérez), que es fundamental para nosotros, y Gastón Arrieta, que está en plena recuperación, que eran dos jugadores titulares que hoy los tenemos afuera”.

Además, describió como le juegan al Lila los equipos en la B Metropolitana. “En esta categoría hay menos margen de error, acá te equivocas y te hacen el gol. Con el transcurso de la fecha se va a ir mejorando que cada vez tenés menos margen de error. En la B se juega a empatar, los equipos juegan a empatar, a jugar a una pelota parada o a un error tuyo y la verdad es que nosotros eso no hacemos", sostuvo.

Y continuó: “Buscamos el arco contrario pero bueno va a haber que empezar acostumbrarse a jugar como en la B. Eso lleva un tiempito, ya pasaron seis fechas. Hay que empezar a sacar puntos como sea”. El capitán del conjunto de Villa Soldati no anduvo con vueltas y remarcó: “Este equipo no sabe jugar al empate, este equipo está acostumbrado a ganar siempre, sale a ganar en cualquier lado”.

El capitán ya sabe el objetivo y lo toman como una obligación, y al respecto, Carpintero concluyó: “Es mantener a Sacachispas en la B y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Después veremos con que nos encontramos en las últimas fechas. Nosotros creemos que zafando la zona del descenso te metes en zona de Reducido, así que sabemos todos el Reducido es diferente al campeonato”.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

Sin el Puma

Se confirmó que Nicolás Pizarro no seguirá en Sacachispas para la próxima temporada en la B Metropolitana. El equipo de Cisneros pierde otra pieza clave en su defensa.

Tiene un punta

Por Villa Soldati la renovación no para y Sacachispas tiene un nuevo refuerzo para la próxima temporada: Diego Ledesma, de último paso por Fénix, es jugador del Lila.

“Una oportunidad muy linda”

Leandro Cuomo llegó a Sacachispas procedente de Huracán y será otra de las caras nuevas del equipo de Gustavo Cisneros. “Las expectativas son muchas”, reconoció el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana