SACACHISPAS F.C

14.09.17 00:07

Que el árbol no tape el bosque

Punto del Lila en Vicente López. Sacachispas rescató un empate en calidad de visitante frente a Platense. Fue un amargo 0-0 y las emociones estuvieron ausentes.

+ Ficha del Partido

Importante la unidad para el equipo de Villa Soldati. Es bueno el arranque con cuatro puntos ante tres rivales difíciles. Pero hoy el fútbol dio el faltazo sin aviso. La ausencia del Dudy Pérez parece extrañarse demasiado y así el circuito de juego no engrana como acostumbraba.

Platense fue superior en todas las líneas, y si no fuera por su falta de eficacia hubiera cosechado los tres puntos sin problema. Saca fue a buscar sumar y lo logró en Vicente López, aunque hoy no tuvo ni una sola situación frente al arco de Jorge De Olivera.

Las mañas y el hacer tiempo de modo reiterado colaboraron con la causa en el duelo con el Calamar. Preocupante el cómo del equipo de Norberto D’Angelo. El sábado tendrá otra parada brava también en condición de visitante.

Ante Acassuso en una cancha donde los espacios abundan. Será una linda prueba para empezar a acumular argumentos más sólidos de cara a lo que se viene y asentarse en esta nueva categoría.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

COLEGIALES

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

notasanteriores

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

Serios incidentes en el Bajo Flores

Otra vez, la violencia empañó un espectáculo deportivo. Hinchas de Deportivo Español agredieron a allegados de Sacachispas. La pelea se trasladó a la cancha con los jugadores.

Debuta en el Bajo Flores

Gustavo Cisneros tendrá su primera prueba en el inicio a su cuarta etapa en el club. El Lila visitará a Deportivo Español con dos cambios: Serano e Italiani serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana