Primera B | Sacachispas F.C

Que el árbol no tape el bosque

Punto del Lila en Vicente López. Sacachispas rescató un empate en calidad de visitante frente a Platense. Fue un amargo 0-0 y las emociones estuvieron ausentes.

Publicada: 14/09/2017 00:07:07

Lecturas: 2579

Importante la unidad para el equipo de Villa Soldati. Es bueno el arranque con cuatro puntos ante tres rivales difíciles. Pero hoy el fútbol dio el faltazo sin aviso. La ausencia del Dudy Pérez parece extrañarse demasiado y así el circuito de juego no engrana como acostumbraba.

Platense fue superior en todas las líneas, y si no fuera por su falta de eficacia hubiera cosechado los tres puntos sin problema. Saca fue a buscar sumar y lo logró en Vicente López, aunque hoy no tuvo ni una sola situación frente al arco de Jorge De Olivera.

Las mañas y el hacer tiempo de modo reiterado colaboraron con la causa en el duelo con el Calamar. Preocupante el cómo del equipo de Norberto D’Angelo. El sábado tendrá otra parada brava también en condición de visitante.

Ante Acassuso en una cancha donde los espacios abundan. Será una linda prueba para empezar a acumular argumentos más sólidos de cara a lo que se viene y asentarse en esta nueva categoría.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas