SACACHISPAS F.C

14.09.17 00:07

Que el árbol no tape el bosque

Punto del Lila en Vicente López. Sacachispas rescató un empate en calidad de visitante frente a Platense. Fue un amargo 0-0 y las emociones estuvieron ausentes.

+ Ficha del Partido

Importante la unidad para el equipo de Villa Soldati. Es bueno el arranque con cuatro puntos ante tres rivales difíciles. Pero hoy el fútbol dio el faltazo sin aviso. La ausencia del Dudy Pérez parece extrañarse demasiado y así el circuito de juego no engrana como acostumbraba.

Platense fue superior en todas las líneas, y si no fuera por su falta de eficacia hubiera cosechado los tres puntos sin problema. Saca fue a buscar sumar y lo logró en Vicente López, aunque hoy no tuvo ni una sola situación frente al arco de Jorge De Olivera.

Las mañas y el hacer tiempo de modo reiterado colaboraron con la causa en el duelo con el Calamar. Preocupante el cómo del equipo de Norberto D’Angelo. El sábado tendrá otra parada brava también en condición de visitante.

Ante Acassuso en una cancha donde los espacios abundan. Será una linda prueba para empezar a acumular argumentos más sólidos de cara a lo que se viene y asentarse en esta nueva categoría.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Lo quemó en el final

Al Quemero le salió el último tiro. Franco Caballero aprovechó un error de la defensa del Lila y señaló el único gol del partido. En Ciudad Evita, Acassuso lo venció 1-0

A reencontrarse con la victoria

El Lila jugará este sábado frente a Acassuso en cancha de Italiano para tratar de volver al triunfo en Ciudad Evita. Norberto D’Angelo no confirmó el equipo que pondrá.

Volver a ganar

Sacachispas jugará este miércoles frente a Platense en Vicente López; allí el Lila buscará volver a la victoria para dejar atrás la goleada con Defensores de Belgrano.

“Somos nuevitos”

Norberto D’Angelo dialogó con Solo Ascenso, luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano. “No tuvimos la contundencia de ellos”, dijo. Platense será el próximo rival.

másleídas

Lo mas leído de la semana