SACACHISPAS F.C

14.09.17 00:07

Que el árbol no tape el bosque

Punto del Lila en Vicente López. Sacachispas rescató un empate en calidad de visitante frente a Platense. Fue un amargo 0-0 y las emociones estuvieron ausentes.

+ Ficha del Partido

Importante la unidad para el equipo de Villa Soldati. Es bueno el arranque con cuatro puntos ante tres rivales difíciles. Pero hoy el fútbol dio el faltazo sin aviso. La ausencia del Dudy Pérez parece extrañarse demasiado y así el circuito de juego no engrana como acostumbraba.

Platense fue superior en todas las líneas, y si no fuera por su falta de eficacia hubiera cosechado los tres puntos sin problema. Saca fue a buscar sumar y lo logró en Vicente López, aunque hoy no tuvo ni una sola situación frente al arco de Jorge De Olivera.

Las mañas y el hacer tiempo de modo reiterado colaboraron con la causa en el duelo con el Calamar. Preocupante el cómo del equipo de Norberto D’Angelo. El sábado tendrá otra parada brava también en condición de visitante.

Ante Acassuso en una cancha donde los espacios abundan. Será una linda prueba para empezar a acumular argumentos más sólidos de cara a lo que se viene y asentarse en esta nueva categoría.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

J.J. URQUIZA

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

notasanteriores

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Cayó en City Bell

Sacachispas no pudo en su segundo amistoso y perdió frente a Estudiantes de La Plata: fue 1-0 con un gol de Lucas Rodríguez. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

másleídas

Lo mas leído de la semana