Primera C | Sacachispas F.C

Pruebas con el Calamar

El conjunto de Villa Soldati jugó dos amistosos frente a Platense; empató y perdió. Fue 1-1 para los titulares y 3-0 para los suplentes. El Lila sigue sumando rodaje.

Publicada: 11/02/2017 19:00:30

Lecturas: 1330

Sacachispas disputó en el predio de SETIA dos amistosos frente a Platense; en el primero se enfrentaron los titulares e igualaron 1-1 con goles de Bryan Mendoza para el Lila y Fernando Lorefice igualo para el Calamar.

Los once que formaron en el primer equipo fueron: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Leonardo Domínguez y Braian Hollembach; Bryan Mendoza, Julio Serrano, Gonzalo Minguillón y Gastón Arrieta; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Además, entraron Mariano Lutzky, Rodrigo Acosta, Darío Carpintero y Fernando Lavalle. La segunda formación perdió 3-0 con goles de (Nicolas Lugli -2- y Sebastián Dominguez) y el técnico puso otros once en cancha.

Juan De la Fuente; Agustín Castiglione, Carpintero y Ezequiel Fernández; Ezequiel Dos Santos, Jonathan Romero, Lucas Fernández y Acosta; Lavalle; Lutzky y Nicolas Horacio fueron los elegidos por D'Angelo. Luego de estos amistosos, seguirá con la preparación para el comienzo del torneo, todavía no hay confirmación de los próximas pruebas.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas